Mantienen buen paso

Los Diablos Rojos del Toluca Sub-20 y Sub-17 emularon sus actuaciones y derrotaron a ambos equipos de las Águilas del América 2-0

2 de septiembre de 2012

Con un juego atractivo y con un buen despliegue ofensivo, los Diablos Rojos del Toluca Sub-20 y Sub-17 vencieron a las Águilas del América respectivamente por marcador 2-0, en partidos correspondientes a la jornada 7 del Torneo de Apertura 2012.

Los Diablos Sub-20 iniciaron el partido con una buena propuesta ofensiva, como la que han mostrado a lo largo de la temporada, donde hasta el momento se encuentran invictos en la segunda posición de la tabla general con 15 puntos, dos abajo del lider León que suma 17 unidades.

Durante el encuentro, Toluca dio muestra de un buen volumen de juego, lo que provocó que las llegadas al arco rival fueran constantes, donde en una de ellas al minuto 29 Renato Román aprovecho una buena jugada para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 1-0 a favor de los Diablos.

El equipo visitante intentó revertir el marcador, sin embargo la posesión del balón por parte de los rojos no permitió desarrollar un juego efectivo para los azulcremas, quienes al final del primer tiempo nuevamente dieron la facilidad para que Toluca ampliara la ventaja al marcar el 2-0 por conducto de Alexis Ochoa.

Para la parte complementaria poco pudo hacer el equipo visitante, ya que los Diablos continuaron dominando las acciones hasta que finalizó el encuentro, en el que lograron sacar una importante victoria ante el actual campeón de la categoría Sub-20.

RESPONDEN

Por su parte, los jugadores del conjunto de los Diablos Rojos del Toluca Sub-17 han mostrado un importante crecimiento al derrotar a las Águilas del América por marcador 2-0.

Las anotaciones corrieron a cargo de Luis Camacho y Anwar Hernández, quienes con sus buenas actuaciones, se han ganado la plena confianza de su director técnico Gustavo Contreras, el cual cada vez más encuentra el óptimo funcionamiento del equipo.

Con este triunfo los Diablos llegan a nueve unidades ubicándose en la sexta posición de la tabla general, por lo que seguirán luchando para mantenerse en buena zona y poder conseguir el objetivo de llegar a la liguilla y luchar por el campeonato del Apertura 2012.

Comparte

26 de Octubre de 2014 12:00 pm
Jornada 14 - Apertura 2014
Toluca VS León
Estadio Nemesio Diez