Se buscan Diablos

El Deportivo Toluca lanzó la convocatoria para las pruebas de Fuerzas Básicas, que inician el próximo 19 de julio

3 de julio de 2010
No es un secreto que los jóvenes son parte importante para el Deportivo Toluca. Lo sucedido en los últimos torneos con elementos como Néstor Calderón, Isaac Brizuela, Antonio Ríos y Raúl Nava, entre otros, son muestras de que las Fuerzas Básicas de los Diablos Rojos trabajan y lo hacen de buena manera.
Es por eso que a partir del 19 de Julio comenzarán las pruebas para integrar las distintas categorías del club de la capital mexiquense en lo que se refiere a las fuerzas inferiores y quienes quieran inscribirse tendrán que hacerlo antes del 16 de Julio en el apartado especial de la página oficial del club: www.deportivotolucafc.com.
La sede de las pruebas serán las instalaciones del Deportivo Toluca en Metepec y los requisitos para asistir serán los siguientes: Ropa deportiva color blanco (short, playera y calcetas), espinilleras y tenis o zapatos de futbol, que no tengan tachones de metal pues están prohibidos, además de llenar los datos solicitados en el registro.
Todas las pruebas se llevarán a cabo a partir de las 14:00 horas y estarán divididas de la siguiente manera: los nacidos en 1998 y 1999 el 19 de Julio, 1997 el 20 de Julio, 1996 el 21 de Julio, 1995 el 22 de Julio y finalmente los de 1994 el 23 de julio de 2010.
La invitación está abierta y sin duda alguna la respuesta será en grande, pues el sueño de convertirse en futbolistas profesionales vive en muchos niños originarios del valle de Toluca, que seguramente querrán formar parte del equipo de sus amores: los Diablos Rojos.
 
 

Comparte

26 de Octubre de 2014 12:00 pm
Jornada 14 - Apertura 2014
Toluca VS León
Estadio Nemesio Diez