Ensayan la estrategia

Los Diablos Rojos realizaron un interescuadras previo al duelo contra León

3 de agosto de 2012

Este viernes el Deportivo Toluca entrenó a puerta cerrada en el estadio Nemesio Diez, donde los Diablos Rojos realizaron su partido interescuadras de cara al encuentro de este domingo contra León, en espera de dejar lista la estrategia a seguir contra los Esmeraldas para quedarse con los tres puntos en disputa.

La práctica comenzó minutos después de las diez de la mañana con una entrada en calor para los jugadores de campo, bajo la coordinación del preparador físico Axel Bierbaum.

Por su parte, los guardametas mexiquenses trabajaron por separado en la portería ubicada en la tribuna de Sol, esto bajo las órdenes del profesor José Luis López.

Al terminar el calentamiento, el director técnico Enrique Meza tomó el control de la práctica para dirigir un partido interescuadras, donde probó el aparente cuadro que enviará de inicio contra los Panzas Verdes, en duelo de la fecha 3 de la Liga MX.

Hacia la recta final, el plantel ensayó algunos tiros de penal y con una serie de estiramientos concluyó con la sesión.

Para este sábado, Toluca entrenará de nueva cuenta en la cancha del estadio Nemesio Diez, esto a partir de las 11:00 de la mañana a puerta cerrada.

 

 

 

Comparte

31 de Octubre de 2014 08:30 pm
Jornada 15 - Apertura 2014
Tijuana VS Toluca
Estadio Caliente