Mantienen nivel

Toluca derrotó 2-0 a Querétaro en partido de preparación celebrado en el Nemesio Diez

4 de julio de 2012

Los Diablos del Deportivo Toluca mantienen la línea de ascenso en los duelos de pretemporada y este miércoles no fue la excepción, al derrotar en el estadio Nemesio Diez 2-0 a los Gallos de Querétaro con anotaciones de Juan Carlos Cacho y Lucas Silva.

Para este duelo de preparación el profesor Enrique Meza tuvo que hacer modificaciones, ya que Antonio Naelson e Iván Alonso no tuvieron participación por problemas de salud, pero los elementos que utilizó respondieron ante el conjunto queretano.

Se jugaron dos tiempos de 50 minutos cada uno, lapso que fue suficiente para ver a todos los jugadores que integran el primer equipo, incluso a los jóvenes que buscan una oportunidad en el siguiente torneo.

Toluca inició el encuentro con dominio de las acciones, manteniendo el órden, el buen futbol y la contundencia que le ha caracterizado a lo largo de estos ya cinco duelos de preparación.

Al minuto 26 se registró la primera anotación del encuentro, la jugada se inició en el medio campo con un pase filtrado al área de Wilson Tiago a Lucas Silva, el mediocampista brasileño alcanzó a puntear con izquierda sobre la salida del arquero Juan Castillo, el balón salió hacia el centro del área y fue rematado de derecha por Juan Carlos Cacho quien colocó el esférico en las redes.

El 2-0, que fue al minuto 38, nació de un tiro de esquina por izquierda cobrado por Carlos Gerardo Rodríguez, el centro fue al corazón del área a donde apareció Lucas Silva, quien se anticipó a la marca y conectó con potencia con la cabeza para anotar al lado derecho del potero uruguayo.

Para la segunda parte ambos conjuntos realizaron modificaciones en cuanto al equipo con el que iniciaron el encuentro, tanto Enrique Meza técnico de los Diablos como Carlos de los Cobos, estratega del Querétaro, utilizaron a todos sus elementos de banca para darles actividad.

Los Diablos se reportarán a las prácticas este jueves en sus instalaciones de Metepec para iniciar con el trabajo previo al enfrentamiento con Veracruz, su rival siguiente en partidos de preparación.

Los equipos alinearon así:

TOLUCA:Alfredo Talavera, Diego Novaretti, Wilson Tiago, Carlos Gerardo Rodríguez, Marvin Cabrera, Lucas Silva, Juan Carlos Cacho, Carlos Esquivel, Edgar Dueñas, Antonio Ríos e Isaac Brizuela.

QUERÉTARO:Juan Castillo, Daniel Alcántar, Alfonso Rippa, Efraín Cortés, Onay Pineda, Jonathan de León, Armando Pulido, Diego Guastavino, Diego Vera, Jorge Echavarría y Gonzalo Pineda.

Arbitro: Carlos Martínez Soto

Auxiliares:Carlos Ayala y Juan Reyes               

Comparte

22 de Octubre de 2014 09:15 pm
Cuartos de Final - Ida - Copa MX AP14
Tigres VS Toluca
Estadio Universitario