Piensa positivo

El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Enrique Meza, considera que su equipo puede hacer una buena campaña

4 de julio de 2012

Después de haber derrotado 2-0 al conjunto de Querétaro, en lo que fue el quinto partido de preparación para los Diablos Rojos del Toluca, el profesor Enrique Meza se mostró satisfecho por lo bien que ha funcionado su equipo.

“Jugamos con dos equipos diferentes buscando acumular minutos para que quede parejo el trabajo, y bueno en la primera parte hicimos un par de goles, pero más que eso, el accionar del equipo me gustó”.

Para el timonel de los Diablos, el buen entendimiento que ha tenido el grupo, es importante para la realización de una buena temporada.

“Yo creo que han evolucionado correctamente, la base del equipo es una base sólida y son buenos jugadores, los que llegaron también están haciendo su esfuerzo y creo que han puesto una cuota de voluntad y de sabiduría futbolística que nos hace pensar en que podemos tener una buena campaña”.

En cuanto al accionar de los jugadores que eligió para reforzar al equipo, Meza Enríquez comentó que se siente contento con el trabajo que han efectuado.

“Estoy contento, estoy bien, todos estos jugadores que llegaron yo los pedí, entonces ahora no voy a poder alardear cuando estén las cosas muy bien, o si se dan al revés tampoco podría estar buscando culpables, yo los elegí y también elegí a los jóvenes que se quedaron”.

Finalmente, el timonel escarlata hizo énfasis en que existe una gran responsabilidad de hacer un buen torneo, por lo cual todo lo que se encuentra relacionado con el equipo debe mantener una actitud  positiva.

“El compromiso es tener un buen torneo, yo creo que la afición, la directiva, el dueño de la institución, están todos en la misma actitud, y los jugadores lo mismo, están con deseos de mejorar lo que hicieron, aquí hay muchos jugadores que han sido campeones, ya sea en Toluca, ya sea fuera, pero han sido campeones, entonces es un compromiso ineludible por lo que trataremos de hacer un buen torneo”, sentenció. 

Comparte

31 de Octubre de 2014 08:30 pm
Jornada 15 - Apertura 2014
Tijuana VS Toluca
Estadio Caliente