El Toluca vs Tigres en sábado

El enfrentamiento de la jornada 12 se jugará el 17 de Octubre a las 19:00 horas

5 de octubre de 2009
La directiva del Deportivo Toluca encabezada por Fernando Corona Álvarez, presidente de los Diablos Rojos, recordó que el partido correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2009 ante los Tigres, se llevará a cabo el Sábado 17 de Octubre a las 19:00 horas, en la cancha del estadio Nemesio Diez.
 
El cambio de fecha y horario fue solicitado hace unas semanas por la directiva de los Diablos, considerando que Toluca tendrá que enfrentar en casa al DC United el 20 de Octubre, en lo que será la sexta jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf, en su fase de grupos, donde los mexiquenses buscarán un boleto a los cuartos de final del torneo.
 
De tal forma era necesario contar con un espacio considerable entre ambos encuentros, ya que las fechas eran demasiado cercanas en su formato original, lo que perjudicaría al equipo mexiquense.
Dicha petición fue bien recibida por el conjunto felino y aceptada por la Federación Mexicana de Futbol, así que los Diablos no tendrán ningún problema para llevar a cabo su compromiso en puerta.
 
Por el momento los dirigidos por José Manuel de la Torre, ya trabajan concentrados en su encuentro ante los Tigres, a pesar de que todavía falta mucho para el duelo, tomando en cuenta el receso en el torneo, por el partido de la Selección Mexicana ante el representativo de El Salvador, en la eliminatoria mundialista rumbo a Sudáfrica 2010.

Comparte

9 de Noviembre de 2014 12:00 pm
Jornada 16 - Apertura 2014
Toluca VS América
Estadio Nemesio Diez