Muestran seguridad

El conjunto del Deportivo Toluca Sub-17, está confiado en que sacará un triunfo importante cuando reciban esté sábado a su similar de Pachuca

6 de septiembre de 2012

Los Diablos Rojos del Toluca están prácticamente preparados para recibir este sábado al equipo de Pachuca en partido pendiente, el cual corresponde a la fecha 5 del Torneo de Apertura 2012.

Para Gustavo Contreras técnico de los Diablos, su equipo ha ido levantando poco a poco, muestra de ello es que después de un inicio complicado, ahora se encuentran en la sexta posición de la tabla general, donde podrían ascender en caso de obtener una victoria frente al conjunto de los Tuzos.

“El equipo está bien se sacaron puntos en el último partido, fue importante porque ya habíamos quedado un poco abajo fuera de la zona de calificación, en doceavo lugar, pero con este triunfo llegamos al sexto y esperamos que con este partido pendiente nos ayude a consolidarnos en los primeros ocho que va a ser igual de importante que el partido pasado”.

Con los últimos resultados obtenidos, el conjunto escarlata se encuentra mucho más tranquilo y con mayor seguridad en sus actuaciones, situación que esperan hacer efectiva cuando enfrenten al equipo de la Bella Airosa para lograr sacar un buen resultado.

“Los muchachos están más tranquilos, menos presionados y con mayor confianza, conforme van pasando los partidos se van dando los resultados, van adquiriendo mayor seguridad dentro de los juegos y esperemos que se refleje en el siguiente encuentro que es contra Pachuca”, apuntó Contreras.

Por último, el timonel de los rojos habló del rival, al cual no se le han dado los resultados, sin embargo no deja de ser peligroso.

“Es un rival muy complicado porque son de los equipos que están abajo en la tabla y que quieren buscar ganar porque se les puede complicar la calificación. “Ellos van a venir a hacer su juego, es un equipo muy dinámico y que tiene un ataque peligroso que es lo que los ha caracterizado en los últimos torneos, pero no es un equipo que no se le pueda vencer ya que su zona defensiva es vulnerable y por ahí vamos a tratar de hacerles daño”, expresó.

Comparte

30 de Noviembre de 2014 12:00 pm
Cuartos de final - Vuelta - Apertura 2014
Toluca VS Jaguares
Estadio Nemesio Diez