Diablos, lo quieren todo

El delantero Edy Brambila aseguró que el Toluca quiere seguir bien en la Liga MX y avanzar en el torneo de Copa

7 de septiembre de 2012

Aunque saben que algunos equipos se han dado el lujo de hacer a un lado el torneo de Copa, en el caso de los Diablos Rojos del Toluca, lo quieren todo: seguir con buen paso en la Liga MX y avanzar en la justa copera, manifestó el delantero Edy Brambila.

“Hay equipos que dicen que no les interesa, hay equipos que lo están jugando con todo, y cada quien que haga lo que quiera, nosotros sabemos que es una oportunidad que nos estamos jugando y esperamos pasar en la Copa y seguir bien en la Liga”, aseguró.

Para ello, el equipo ha aprovechado muy bien el tiempo por la pausa en el futbol nacional, explicó: “Hemos trabajado físicamente en la montaña, es una carga fuerte y eso nos deja tranquilos para saber que se están haciendo bien las cosas para el viernes que se va a jugar contra Jaguares”.

Brambila espera que los Diablos sigan con buen funcionamiento colectivo y que individualmente, también se responda. “El equipo se está defendiendo muy bien, se han anotado goles en los todos los partidos, y esperamos ante Jaguares a quien le toque tener una oportunidad, pueda anotar para ganar también ese partido en Chiapas”.

Y es que su objetivo es seguir en ascenso en lo individual e ir ganando más participación en el cuadro rojo. “Me estoy sintiendo cada vez mejor, cada vez el grupo lo hace mejor, se está entendiendo de la mejor manera, y personalmente siento que se me están dando más minutos y mejor las cosas, entonces espero que en Chiapas se me dé la oportunidad de jugar y hacerlo bien para mi equipo”.

El refuerzo escarlata aseguró que los Diablos seguirán trabajando y la evaluación vendrá al final del torneo. “Estamos en un gran momento que hemos sabido aprovechar, estamos peleando la Copa, en la Liga en una muy buena posición, y si se dan los resultados se puede decir que estamos haciendo las cosas adecuadas, pero hasta el final del torneo sabremos si se hicieron bien las cosas o no”.

Comparte

26 de Octubre de 2014 12:00 pm
Jornada 14 - Apertura 2014
Toluca VS León
Estadio Nemesio Diez