Vamos a llegar mejor

Carlos Esquivel vaticinó que el trabajo en la pausa rendirá sus frutos cuando vean mejor a los Diablos Rojos del Toluca en la reanudación de la competencia

7 de septiembre de 2012

Aunque la confianza siempre es un ingrediente importante en los entrenamientos de los Diablos Rojos del Toluca, no es gratuito, y es que está respaldada del arduo trabajo del plantel. Es por ello que el delantero Carlos Esquivel se atrevió a vaticinar que en la reanudación de la competencia, el 14 de septiembre próximo y tras la pausa en la Liga MX, el equipo “llegará mejor”.

“Creo que vamos a llegar mejor, estamos trabajando muy bien y hay que seguir trabajando, mejorando y que el equipo siga por buen camino. Creo que al equipo le sirve la pausa, estamos tratando de trabajar más en la parte física, y creo que el equipo está respondiendo, estamos haciendo un buen trabajo y preparándonos para el siguiente partido”, señaló Esquivel.

El michoacano sabe que la primera parte del torneo ha dejado a los rojos un buen rendimiento, pero no pueden “dormirse”. “Creo que el equipo trabaja, es sólido en los partidos; los números lo dicen, vamos en primer lugar y es bien merecido, hay que seguir trabajando, seguir mejorando para mantenernos en los primeros lugares”, advirtió.

Sin embargo, la clave para los Diablos será mantenerse en la misma línea de trabajo que ha señalado el entrenador Enrique Meza y que les ha funcionado en 7 jornadas de la Liga. “Tenemos que seguir igual que lo hemos trabajado desde el primer día, tratar de ser un equipo equilibrado, tener la posesión de la pelota y ser contundente. Creo que los equipos cada vez se ponen más difíciles, la competencia se pone mejor y tenemos que mejorar para seguir siendo fuerte”.

Esquivel ha sido de las constantes en el equipo escarlata, a pesar de los relevos en el banquillo que se han dieron en los últimos años, y tras el arribo de Enrique Meza no ha sido la excepción. Pero en este sentido, también se mantiene alerta, pues sabe que cualquier descuido podría costarle la titularidad, dada la calidad y compromiso de todo el plantel.

“Estoy contento por seguir jugando, pero sé que tengo que exigirme a seguir trabajando y comprometido con el equipo, seguir trabajando al nivel de mis compañeros porque la competencia interna es muy fuerte y en cualquier momento puede jugar”, advirtió.

Comparte

9 de Enero de 2015 07:30 pm
Jornada 1 - Clausura 2015
Morelia VS Toluca
Estadio Morelos