Movimientos en el Draft

El Deportivo Toluca anuncia sus negociaciones hasta el momento en el Régimen de Transferencias 2011 de la Primera División del Futbol Mexicano

8 de junio de 2011

Concluyó el Régimen de Transferencias 2011 del futbol mexicano para la Primera División, el Deportivo Toluca registró finalmente  seis movimientos en el Draft, los cuales fueron una alta y cinco bajas.

El primer movimiento de los Diablos, fue la salida del delantero ecuatoriano Jaimen Javier Ayoví Corozo, quien se fue al Pachuca en transferencia definitiva.

Otro traspaso, fue la salida del mediocampista Moisés Adrián Velasco Herrera, quien ahora jugará para los Gladiadores del San Luis a préstamo temporal.

Asimismo, el medio Juan Carlos Núñez seguirá a préstamo temporal con el Club Tijuana, equipo recién ascendido al máximo circuito del balompié nacional y que confirmó nuevamente la participación del defensa Miguel Almazán, jugador que se irá al equipo fronterizo en calidad de préstamo.

Cerca del cierre del Draft en Playa del Carmen, el Deportivo Toluca da a conocer que dio de alta, en transferencia temporal, al guardameta Jorge Villalpando, quien viene procedente del Club Jaguares de Chiapas.

Comparte

26 de Octubre de 2014 12:00 pm
Jornada 14 - Apertura 2014
Toluca VS León
Estadio Nemesio Diez