Se alistan

Los equipos de los Diablos Rojos del Toluca Sub-17 y Sub-20, ultiman detalles para el inicio de la pretemporada

8 de junio de 2012

 

Con la intención de superar lo realizado el torneo pasado, los conjuntos de los Diablos Rojos del Toluca Sub-17 y Sub-20 se preparan para dar inicio a la pretemporada que estarán realizando en las instalaciones de Metepec, donde también se realizan las visorías para ambas categorías, en las que algunos jóvenes tendrán la oportunidad de enfilarse al club escarlata.

Gustavo Contreras, tendrá una nueva oportunidad al frente de la escuadra Sub-17, la cual no logró los resultados esperados en el torneo pasado, sin embargo hubo cosas para rescatar, como fue la incursión de algunos jugadores talentosos a la siguiente categoría. Cabe destacar que este equipo que iniciará la pretemporada el 18 de junio, será nuevo en su totalidad, ya que los jugadores que venían participando en el campeonato pasado, por la edad han terminado su ciclo en dicho equipo, por lo que ahora el técnico espera armar una escuadra competitiva, la cual surge de las escuelas de fuerzas básicas que tiene la institución roja en algunas partes del país, además de la incursión de algunos prospectos detectados en las visorías.

Por su parte, el conjunto Sub-20 iniciará la pretemporada este 11 de junio y continuará bajo el mando del profesor Edmundo Núñez, quien logró llevar al equipo hasta los cuartos de final del Torneo de Clausura 2012. A pesar de que algunos elementos terminaron su ciclo y otros fueron tomados en cuenta para el primer equipo, Núñez contará con una gran base de jugadores, los cuales venían teniendo participación en el torneo pasado, además de los provenientes de la categoría inferior y los que sean detectados en las pruebas para ser tomados en cuenta.

Como parte de la pretemporada, ambos equipos sostendrán algunos encuentros amistosos, donde buscarán aprovechar al máximo cada partido para llegar más en forma al torneo venidero. 

Comparte

27 de Noviembre de 2014 09:00 pm
Cuartos de final - Ida - Apertura 2014
Jaguares VS Toluca
Estadio Víctor Manuel Reyna