Complicado, pero hay confianza

Oscar Rojas consideró que el partido de este martes, ante el San José Earthquakes no será sencillo, pero el equipo está seguro de hacer un buen encuentro

10 de marzo de 2014

Tras el reconocimiento a la cancha del Back Shaw Stadium, cada de los San José Earthquakes y escenario del enfrentamiento este martes por la noche, los Diablos Rojos no pueden menos que aceptar que la Ida de los Cuartos de Final de la llamada Concachampions será un partido complicado, aseguró el jugador Oscar Rojas, quien sin embargo, subrayó que el cuadro mexicano confía en hacer un buen encuentro y aspirar a la victoria.

“Ya veníamos viendo que va a ser un partido complicado. Ya pudimos ver la cancha y está buena para hacer un buen partido y pensar en llevarnos una buena ventaja”, dijo Rojas tras la práctica que sostuvo el equipo en la cancha del Buck Shaw.

Sin embargo, “Rojitas” dijo que el trabajo que viene desarrollando el equipo, y el buen paso en la Liga MX, son también motivos para pensar que se puede lograr el objetivo y pegar primero en la serie contra el equipo californiano.

“Da confianza para poder trabajar en la semana que viene y poder hacer un mejor partido allá en Toluca. El equipo llega motivado y contento de que se está haciendo buen trabajo y que las cosas están saliendo favorables”, agregó.

Así, aunque se conoce poco al rival, los SJ Earthquakes, Rojas pudo señalar que esperan un rival competitivo y fuerte, por lo que será ocasión para que los Diablos saquen su mejor futbol y sean contundentes, a fin de lograr la ventaja que buscan de visita.

“Conocemos muy poco al rival, pero como todos los equipos americanos esperamos un equipo fuerte, en el juego muy competitivo y va a ser un rival difícil”, manifestó.

Comparte

30 de Noviembre de 2014 12:00 pm
Cuartos de final - Vuelta - Apertura 2014
Toluca VS Jaguares
Estadio Nemesio Diez