Con intensidad

Los Diablos Rojos han retomado entrenamientos rumbo al encuentro ante Jaguares de Chiapas

10 de septiembre de 2012

Luego de un breve descanso, este lunes el Deportivo Toluca regresó a los entrenamientos rumbo a lo que será su compromiso ante Jaguares de Chiapas dentro de la jornada 8 de la Liga MX, donde el conjunto escarlata buscará cosechar una victoria de visita para reafirmar su buen paso en lo que va de la competencia.

La práctica en las instalaciones de Metepec comenzó a partir de las 10:00 horas, bajo la supervisión del profesor Axel Bierbaum, quien fue el encargado de poner a punto físicamente a los jugadores para la actividad principal del día.

Posteriormente, el plantel se dividió en cuatro grupos para llevar a cabo un circuito de trabajo físico, el cual fue combinado con diferentes ejercicios con el balón, con el propósito de aprovechar al máximo el primer día de entrenamiento de cara al duelo contra Jaguares.

Cabe destacar, que los Diablos están conscientes que es necesario redoblar esfuerzos luego de la pausa en la Liga MX, ya que el objetivo es seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles para entrar a la liguilla y pelear por el campeonato.

En la recta final del entrenamiento, el conjunto mexiquense se hidrató y realizó los estiramientos de rutina para así dar por terminada la sesión.

Para este martes, Toluca entrenará a partir de las diez de la mañana de nueva cuenta en las instalaciones de Metepec.   

 

 

Comparte

31 de Octubre de 2014 08:30 pm
Jornada 15 - Apertura 2014
Tijuana VS Toluca
Estadio Caliente