Nos hemos ganado el respeto

El defensa de los Diablos Rojos del Toluca, Marvin Cabrera, consideró que los rivales ya los ven diferente

10 de septiembre de 2012

Con lo mostrado en la primera parte de la Liga MX Apertura 2012, los Diablos Rojos del Toluca ya se han ganado el respeto, y que los rivales ya los vean de modo diferente, aseguró el defensa Marvin Cabrera, quien consideró que por ello,  se les exigirá más de ahora en adelante.

“Ya nos hemos ganado un respeto que a lo mejor en los últimos torneos ya había perdido un poco el Toluca, no había podido calificar, a pesar de que es un equipo que sabes que siempre es difícil jugar contra ellos, los resultados no los habían acompañado y ahora en este nuevo proceso, otra vez nos hemos ganado eso; de locales nos hemos hecho muy fuertes, y somos un visitante sólido, creo que por eso no hemos perdido. Creo que ya los rivales nos voltean a ver diferente, y hay que seguir trabajando porque lo van a hacer mucho más complicado en los demás partidos. Ahora juegan contra el que va mejor en el torneo y siempre va a ser un obstáculo mayor a un partido normal”, dijo Cabrera.

Los Diablos han retomado entrenamientos en esta semana, en que enfrentarán a Jaguares de Chiapas y el objetivo es cosechar una victoria de visita. Cabrera, quien conoce muy bien al cuadro chiapaneco pues jugó con ellos, consideró que los malos números que tiene el rival, no implican que será un compromiso fácil.

“Cada partido es una oportunidad para ellos, para buscar salir del mal torneo, o del bache que están atravesando, es un equipo que tiene jugadores de respeto, que han calificado en los últimos torneos; yo tuve la oportunidad de estar allá, sé cómo trabaja el profesor Cruz, entonces deben estar muy molestos y trabajando para tratar de salir de esta racha”, dijo en principio.

“Nosotros sabemos que los partidos son muy difíciles, a pesar de que se pueda decir que alguno es favorito por la cantidad de puntos que lleva, creo que va a ser un partido muy intenso, ir a jugar a Chiapas siempre es complicado, el clima, trataremos de trabajar bien el partido, saber que ellos son los desesperados, los necesitados, pero que nosotros tenemos que estar muy atentos si queremos sacar los tres puntos”, señaló.

Finalmente, Cabrera dijo que los Diablos están conscientes que más importante que el buen inicio, será mantenerse en la cima y cerrar la fase regular con buen nivel. “La realidad es que ni nosotros pensábamos iniciar de esta manera, planeas ganar la mayor cantidad de partidos, tener muchos puntos a esta altura, pero no pensábamos que nos fuéramos a acoplar tan rápido, creo que el entendimiento ha sido bueno, en cuanto a los que llegamos, la gente que estaba, el sistema del profesor”.

“Nos falta mejorar mucho porque la realidad es que muchos partidos hemos sufrido aunque los hemos ganado no hemos terminado como deberíamos; y este receso nos sirve para eso, para seguir trabajando de la mejor manera, a pesar de que vamos bien, y vamos de superlíderes, creo que lo importante es llegar bien al final del torneo. Sí es importante sentar una base de puntos desde el principio, pero más importante llegar mejor al final del torneo”, concluyó.  

Comparte

9 de Noviembre de 2014 12:00 pm
Jornada 16 - Apertura 2014
Toluca VS América
Estadio Nemesio Diez