Bien trabajado

Gerardo Rodríguez afirmó que los Diablos Rojos del Toluca están preparados para ir por el triunfo en la visita a Chiapas

11 de septiembre de 2012

Los Diablos Rojos del Toluca han trabajado a conciencia en todos los aspectos para buscar la victoria en la visita a Jaguares de Chiapas, el próximo viernes, aseguró el defensa Gerardo Rodríguez.

“Trabajamos en todos los aspectos, en lo físico, en lo táctico, en lo futbolístico, creo que hicimos todo tratando de mejorar esos últimos dos partidos donde no pudimos ser más certeros a la hora de atacar, donde no terminábamos tantas jugadas y tenemos que reflejarlo el viernes, haciendo un gran partido”, señaló.

Gerardo Rodríguez consideró que los malos resultados que vive el cuadro chiapaneco, lo que incluye cambios a nivel directivo, son situaciones ajenas a lo que ocurrirá los 90 minutos en el terreno de juego. “A parte de que es un gran equipo, no está pasando por un buen momento pero no deja de tener jugadores desequilibrantes, y de ser peligrosos, sobre todo jugando como locales”.

Y es que Jaguares cuenta con elementos de gran capacidad en la zona de ataque, y “también en medio campo, para mí son un buen equipo, tienen una defensa sólida, un buen medio campo y una delantera muy peligrosa y debemos nosotros estar muy atentos para que no nos puedan hacer daño”.

Así, los rojos deben estar concentrados para aprovechar el bache en que está Jaguares. “Vamos a tratar de aprovechar el mal momento que está pasando, pero lo más importante es el trabajo que hagamos nosotros, al final de cuentas lo que hagan ellos dentro o fuera de la cancha, tenemos que dejarlo a un costado, tenemos que ocuparnos en lo nuestro y hacer lo mejor durante los 90 minutos”, concluyó.  

Comparte

26 de Octubre de 2014 12:00 pm
Jornada 14 - Apertura 2014
Toluca VS León
Estadio Nemesio Diez