Sin confiarse

Los Diablos Rojos trabajan a conciencia de cara al enfrentamiento ante Jaguares de Chiapas

11 de septiembre de 2012

Este martes en las instalaciones de Metepec, el Deportivo Toluca realizó su segundo ensayo con miras al encuentro de este viernes ante los Jaguares de Chiapas, donde los Diablos Rojos buscarán mantener el buen rumbo en la Liga MX.

La práctica comenzó a partir de las diez de la mañana con una entrada en calor enfocada hacia la actividad futbolística, esto bajo la supervisión del preparador físico Axel Bierbaum.

Al terminar el calentamiento, el plantel dio paso a un trabajo táctico en espacio reducido, con la intención de precisar los movimientos que le permitan al cuadro escarlata tener un mejor funcionamiento a la ofensiva y defensiva.

Durante el ensayo, el director técnico Enrique Meza hizo diversas apreciaciones a sus jugadores, ya que los Diablos Rojos están conscientes que tienen en puerta una dura prueba ante Jaguares y tendrán que hacer su mejor esfuerzo si quieren sumar los tres puntos en su visita a Chiapas.

Hacia la parte final del entrenamiento, los jugadores mexiquenses realizaron los estiramientos de rutina para relajar los músculos tras el intenso trabajo y de tal manera pusieron punto final a la sesión.

Este miércoles, el Deportivo Toluca continuará con su preparación rumbo a su compromiso de la fecha 8 de la Liga MX, práctica que se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de Metepec.   


 

Comparte

31 de Octubre de 2014 08:30 pm
Jornada 15 - Apertura 2014
Tijuana VS Toluca
Estadio Caliente