Reñido empate

Después de un partido muy disputado, el Deportivo Toluca y Pumas Sub-20 empataron a dos goles

12 de agosto de 2012

Los Diablos Rojos del Toluca Sub-20 sumaron un punto al empatar 2-2 con el equipo de los Pumas de la UNAM, en lo que fue la jornada 4 del Torneo de Apertura 2012.

Los Diablos venían de empatar en casa con León, por lo que buscaban continuar sumando puntos que los mantuviera entre los primeros lugares de la tabla general.

Ambos equipos salieron a proponer un juego ofensivo, las llegadas a los dos arcos se hacían cada vez con mayor frecuencia, sin embargo las líneas defensivas mantenían el orden evitando que cayeran los goles.

Luego de que Toluca pisaba el área rival para crear jugadas de peligro, al minuto 17 la insistencia dio resultado y  se fue al frente por conducto de Arturo Tapia, quien tras una buena conducción por la banda derecha recortó hacia el centro para después realizar un potente tiro cruzado y poner el 0-1.

Pocos minutos antes de finalizar el primer tiempo, al minuto 40, Kevin Escamilla realizó un fuerte disparo de tiro libre, el cual para mala fortuna de los Diablos pegó en Erbín Trejo y se desvió, lo cual provocó que se incrustara en la portería roja emparejando el marcador a un tanto.

A penas iniciando el segundo tiempo, al minuto 59, Pumas se fue al frente en el marcador gracias a una buena jugada en la que Kevin Escamilla sorprendió al arquero de los Diablos con un tiro bombeado para poner el 2-1 a favor de los universitarios.

El partido entró a un momento en el que ambos equipos nuevamente iban y venían con la intención de crear opciones importantes de gol, sin embargo las líneas defensivas eran precisas a la hora de marcar par impedir que las jugadas finalizaran de manera positiva.

Toluca comenzó a adueñarse del balón, hacía un buen volumen de juego y mantenía el orden, lo cual le ayudaba a ir teniendo mucha mayor llegada al área rival con la intención de empatar el encuentro.

Fue hasta el minuto 66 cuando después de tanto intento, los rojos marcaron gol por conducto de Octavio Ramos, quien gracias a una buena jugada disparó cruzado para vencer al cancerbero felino.

Ambas escuadras siguieron llegando pero el tiempo se agotó y el partido finalizó 2-2.

ALINEACIONES:

PUMAS SUB-20: Bernabé Magaña, Neftali Teja, Gustavo Ramos, Julio de Regules, Rodrigo Alonso, Kevin Escamilla, Guillermo Mena, Ricardo Peña, Fernando Morales, Omar Fábila, Daniel Ramírez. D.T. Martín Reyna.

TOLUCA SUB-20: Sergio Pérez, Jordan Silva, José Alcántara, José García, Juan Morales, Alejandro Navarro, Arturo Tapia, Erbin Trejo, Alan García, Gabriel Velasco, Alexis Ochoa. D.T. Marcos Ayala.

ÁRBITRO: Adalid Maganda.

ASISTENTES: Michel Morales y Mauricio Moreno.

CUARTO OFICIAL: Michel Caballero.

Comparte

26 de Octubre de 2014 12:00 pm
Jornada 14 - Apertura 2014
Toluca VS León
Estadio Nemesio Diez