Buen ensayo

Los Diablos Rojos se enfrentaron a Tigres en su octavo y último juego de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2012

14 de julio de 2012

Buen accionar y trabajo de conjunto caracterizaron el octavo y último juego de preparación para los Diablos Rojos del Toluca, que este sábado visitaron al conjunto de los Tigres de la UANL, y con marcador de 2-1 a favor del cuadro felino, dieron por concluida su preparación y se reportan listos para el arranque de la Liga MX Apertura 2012.

Apenas al minuto 2 del encuentro, los Tigres se fueron al frente en el marcador por obra de Elías Hernández; al 32´ Sinha cobró de manera perfecta un penal para emparejar los cartones; mientras que en el segunto tiempo Juninho puso el 2-1 definitivo a favor de los felinos, esto a través de la vía del penal al minuto 64.     

El duelo resultó positivo, pues dejó claro que los Diablos Rojos ya han asimilado la idea futbolística del director técnico Enrique Meza.

Con posesión del esférico, buen trato de balón y constantes llegadas al arco rival, pero sobre todo, con la integración de los refuerzos, Toluca desarrolló un buen encuentro, lo que hace pensar que se tienen los argumentos necesarios para pelear por ser protagonistas en la competencia en puerta.

Y es que Enrique Meza envió al terreno de juego al que será seguramente el cuadro titular para el inicio de la Liga MX Apertura 2012, que les depara el choque con las Chivas de Guadalajara, en casa, para la Jornada 1.

Los Diablos mostraron buen volumen de juego, lo que da tranquilidad para el inicio del torneo, sobre todo porque se midieron a uno de los varios equipos que se armaron bien para el Apertura 2012, Tigres de la UANL, por lo que resultó una buena prueba.

Resta una semana para el arranque de la competencia, así que el duelo contra Tigres sirvió, primero, para ir en ascenso en el ritmo de juego y seguir afinando detalles del funcionamiento táctico, pero también para ganar confianza, pues se espera el triunfo en la presentación del equipo en el torneo, ante su público.  

 

Comparte

9 de Enero de 2015 07:30 pm
Jornada 1 - Clausura 2015
Morelia VS Toluca
Estadio Morelos