Fue todo un éxito

Con grandes emociones concluyó el Primer Torneo Inter Redes 2011 de la Red de Escuelas Diablos

15 de julio de 2011

Varios pequeños cumplieron un gran sueño, al conquistar el Primer Torneo Inter Redes 2011 de la Red de Escuelas Diablos, campeonato que concluyó de manera majestuosa teniendo como principal escenario el estadio Nemesio Diez Riega.

En el evento por parte del Deportivo Toluca, estuvo presente el Lic. Roberto Salgado Mercado, director de mercadotecnia; asimismo se contó con la presencia de los profesores de fuerzas básicas: Edmundo Núñez, Moisés Figueroa y Luis Nava.        

En esta primera edición del Torneo Inter Redes participaron un total de 19 equipos en distintas categorías, entre los cuales destacan los integrantes de la Red de Escuelas Diablos (Atizapán, Nevado, Soccer City Metepec y RED Metepec), así como algunos conjuntos invitados (San Pablo Autopan, Atlas Toluca, Abejorros de Cuernavaca y el Centro de Formación Rubén Espejel), sin embargo muy pocos tuvieron la oportunidad de jugar las finales en el inmueble dos veces mundialista, sin duda una gran experiencia para los participantes.

Por su parte, el equipo de San Pablo Autopan fue el campeón en la categoría 1994-1995, tras vencer de manera contundente por marcador de 5-0 al conjunto de Atlas Toluca.

En lo que respecta a la categoría 1998-1999, los ganadores fueron los integrantes del equipo RED Metepec “A”, quienes se impusieron 5-4 en la tanda de penales al conjunto del Centro de Formación Rubén Espejel, tras igualar a un gol en el tiempo reglamentario.

Finalmente, el conjunto del Centro de Formación Rubén Espejel se proclamó campeón en la categoría 2000-2001, al vencer por marcador de 1-0 al equipo RED Metepec “B”.

De tal forma, el Deportivo Toluca continúa fomentando el deporte entre los pequeños de la entidad, alejándolos de los vicios y brindándoles la oportunidad de cumplir sus sueños, gracias a la práctica del futbol.

Comparte

26 de Octubre de 2014 12:00 pm
Jornada 14 - Apertura 2014
Toluca VS León
Estadio Nemesio Diez