Con actitud

El Deportivo Toluca Sub-20, finalizó con gran intensidad su preparación de cara al partido contra Pachuca

17 de agosto de 2012

Con el objetivo de continuar en ascenso y hacer buen futbol durante los partidos, el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca trabajó fuerte en Metepec, previo al partido que sostendrán este sábado con Pachuca, ya que esperan mantenerse invictos en el Torneo.

Marcos Ayala técnico de los rojos, considera que el equipo aún puede dar más, sin embargo es cuestión de continuar por el camino correcto.

“Veo mejor al equipo, pero considero que aún tenemos mucho que dar, el equipo está para más pero vamos poco a poco, en este momento lo veo bien, se tiene buen planteamiento ofensivo, hemos tenido bastantes llegadas pero nos ha faltado concretar, creo que lo han hecho bien los chicos, llegando con buenas opciones pero nos ha faltado el último toque a la red, que es en lo que estamos trabajando, ellos lo saben y tienen muy buena actitud en ese aspecto para hacer las cosas bien frente al próximo rival que es Pachuca”, detalló.

En cuanto al acoplamiento que ha tenido el grupo, Ayala lo calificó como bueno ya que siempre piensan en el juego en conjunto, lo cual los ha llevado a ser una de las mejores ofensivas del campeonato.

“Es un buen equipo, un buen grupo y en cuestión de campo se ayudan bastante en cuestiones ofensivas y defensivas. Tienen muy buena posesión de balón y están totalmente convencidos de que queremos ser un equipo ofensivo, que siga generando bastante y que tenga goles”.

Finalmente, el entrenador del equipo escarlata habló de los Tuzos del Pachuca, a quienes enfrentarán con absoluta seriedad.

“Pachuca siempre es un rival complicado, no es nada fácil, hemos trabajado con miras para este partido, será un encuentro competido de ambos lados y estamos convencidos de que vamos  a sacar un buen resultado”, sentenció.     

Comparte

27 de Noviembre de 2014 09:00 pm
Cuartos de final - Ida - Apertura 2014
Jaguares VS Toluca
Estadio Víctor Manuel Reyna