Piensan en el triunfo

Los Diablos Rojos se reportan listos para su compromiso de este martes ante Puebla, en actividad del Torneo de Copa MX

17 de septiembre de 2012

Con la mente puesta en regresar a la senda del triunfo, este lunes el Deportivo Toluca puso punto final a su preparación rumbo al juego decisivo contra Puebla para definir al calificado en el Grupo 7 del Torneo de Copa MX, partido que se realizará este martes a partir de las 19:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

La práctica comenzó con una dinámica de torito, movilidad y estiramientos como parte del calentamiento para los jugadores de campo; mientras que los guardametas lo hicieron por separado bajo la coordinación del profesor José Luis López.

Enseguida, los elementos escarlatas dieron paso a una competencia de tenis-balón, donde se notó el gran ambiente que existe en el campamento rojo en espera de hacer un buen papel ante Puebla para quedarse con la victoria y así buscar su pase a la siguiente fase en la Copa MX. 

Posteriormente, el director técnico Enrique Meza tomó el control de la práctica para dirigir un partido interescuadras, donde probó el aparente cuadro titular que ocupará este martes contra La Franja.

Hacia la recta final, los jugadores realizaron los estiramientos de rutina bajo las órdenes del profesor Axel Bierbaum y de tal manera cerraron la sesión.

Así que los Diablos Rojos se reportan listos para enfrentar este martes al conjunto del Puebla, juego que será decisivo para conocer al equipo dentro del Grupo 7 que avanzará a la etapa final del Torneo de Copa MX Apertura 2012.

 

Comparte