Galardón escarlata

Los Diablos Rojos fueron reconocidos por la FMF como representante del Fair Play en el Torneo Apertura 2010

18 de enero de 2011
El Deportivo Toluca Futbol Club fue distinguido como la institución que mejor representó el Fair Play y con ello se adjudicó el Balón de Oro que se entregó a lo más destacado del Torneo Apertura 2010.
Fueron el maestro Santiago Velasco Monroy, el doctor Roberto Salgado Mejía y el licenciado Fernando Ramos López, presidente, vicepresidente y presidente del Patronato de la institución escarlata de manera respectiva, quienes acudieron a la ceremonia en la que la Federación Mexicana de Futbol hizo un reconocimiento a todos los que integran el mundo del futbol. Recibió el reconocimiento el maestro Velasco Monroy.
Cabe destacar que no es una novedad que los Diablos hayan recibido la distinción de menos tarjetas en un torneo, pues en ediciones anteriores ha sido de los cuadros que menos cartones acumulan.
La ceremonia tuvo grandes momentos de emoción, como el trofeo que se le entregó al árbitro en retiro Armando Archundia; o aquel al mejor goleador de la Selección Nacional, el sinaloense Jared Borguetti.
Es pertinente mencionar que el mexicano Antonio Naelson Sinha estuvo nominado en la terna al mejor medio creativo, distinción que finalmente recayó en la persona de Christian Giménez, del equipo Cruz Azul; no obstante, Sinha ha sido votado en ediciones anteriores para ganar el galardón.

 

Comparte

9 de Enero de 2015 07:30 pm
Jornada 1 - Clausura 2015
Morelia VS Toluca
Estadio Morelos