Preparados

Isaac Brizuela considera que su equipo está listo y llega en buen momento para enfrentar a Pachuca

18 de agosto de 2012

Los Diablos Rojos del Toluca finalizaron su preparación de cara al partido que sostendrán este domingo frente al conjunto de Pachuca, donde el equipo escarlata buscará mantener el paso invicto en el presente torneo.

El delantero Isaac Brizuela hizo referencia en que su equipo tuvo una buena semana, donde además de tener un merecido descanso, se trabajó con intensidad.

“Fue una semana muy completa, tras el descanso que tuvimos, durante la semana realizamos un trabajo físico muy completo, hicimos también combinados con balón y un poco de futbol. Y bueno, ahora realizamos un poco de tenis-balón para descansar bien y mañana llegar listos para el encuentro, estamos muy preparados para sacar una victoria más”.

En cuanto al rival, Brizuela comentó que será complicado el encuentro, ya que Pachuca cuenta con jugadores de gran nivel.

“No va a ser fácil el encuentro de mañana, porque sabemos que Pachuca es un buen rival y siempre se ha complicado o han sacado buenos partidos. El que no tenga un buen paso no quita que no tenga jugadores peligrosos, sabemos de las individualidades que tiene y ahí podrían aprovechar, pero nosotros igual trataremos de producir con las tres líneas que venimos haciendo bien compactas y eso va a ser fundamental para sacar el resultado”.

Por último, el atacante dijo estar tranquilo con el trabajo que ha venido realizando, el cual espera lo lleve a conseguir la titularidad.

“Me siento tranquilo y satisfecho con el trabajo que hemos venido haciendo, pues el seguir sumando es importante para mí, ahora esperar la titularidad que es por lo que he venido luchando”, expresó.  

 

Comparte

22 de Octubre de 2014 09:15 pm
Cuartos de Final - Ida - Copa MX AP14
Tigres VS Toluca
Estadio Universitario