Queremos ser campeones

El licenciado Valentín Diez dijo que los Diablos Rojos del Toluca tienen la meta de volver a conquistar un título; que los aficionados "tengan bien puesta la camiseta" es el deseo, dijo

20 de julio de 2012

Conmovido por el apoyo y cariño que demuestra la afición a los Diablos Rojos, el licenciado Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración y propietario del Club Deportivo Toluca, afirmó que el compromiso del equipo es volver a ser Campeón, y pidió a los seguidores escarlatas "tener bien puesta la camiseta" en este torneo Apertura 2012.

"Gracias por ese apoyo, ese cariño que demuestran por nuestros colores, por nuestro equipo, gracias a La Banda del Rojo, a la Garra Diablo, a Unión Escarlata, a la Perra Brava, a la Fuerza Roja y a los Hijos del Averno, realmente para todos ustedes nuestro reconocimiento y sí queremos hacerles una petición muy especial, que este apoyo que hoy con gran cariño y simpatía nos están demostrando, la demuestren a lo largo del torneo", dijo en principio Diez Morodo.

"Hemos hecho un compromiso, queremos volver a ser Campeón", continuó, al momento que se escucharon los aplausos y expresiones de aprobación, "… y vamos a lograrlo", afirmó.

Diez reconoció a las porras como "el símbolo, el imán que al resto de la afición que no forma parte de las porras, deben contagiarlos. Verdaderamente quisiéramos que hubiera un verdadero contagio de la afición y de todos los que nos acompañan, que todos lleven puesta la camiseta, que todos en todo momento recibamos ese apoyo".

El propietario de los Diablos Rojos destacó la llegada de Enrique Meza a la dirección técnica del equipo y expresó el voto de confianza en que se trabajará bien y se lograrán objetivos pues "Enrique nos ha dado grandes satisfacciones a través de campeonatos que hemos disfrutado todos, en esta ocasión tenemos mucha confianza en Enrique, en todo su cuerpo técnico. Tenemos a Eugenio Villazón, quien es toluco de corazón también, y todos los demás miembros del cuerpo técnico y que todos ellos, empezando por los jugadores, les han dado un voto de confianza. Quiero gratificar mi aprecio personal, mi reconocimiento profesional por todo lo que Enrique Meza ha representado para el Toluca y para el futbol mexicano, y lo reconozco amplia y públicamente el día de hoy".

También pidió el apoyo para los nuevos Diablos, los ocho elementos de refuerzo que confió, se entregarán al máximo en el terreno de juego. "Hubo renovación del plantel, nos ha llegado un grupo importante: 8 nuevas contrataciones que quiero que desde el primer día se sientan en casa y está en manos de ustedes que desde el primer día den su apoyo a esos jugadores que se integran, con esa plantilla que tenemos tan consolidada, envidia del futbol mexicano, encabeza por Sinha que ha sido una figura en el Toluca y en el balompié nacional, felicidades Sinha", dijo.

Finalmente, el licenciado Valentín Diez dijo "el deseo es que sea un buen año para todos en este próximo torneo, muchas gracias a todos".

Comparte

26 de Octubre de 2014 12:00 pm
Jornada 14 - Apertura 2014
Toluca VS León
Estadio Nemesio Diez