Prometen gran juego

Decididos a retomar la victoria en la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca deben proponer ante Atlante este domingo, en casa, afirmó Wilson Tiago

20 de septiembre de 2012

El jugador Wilson Tiago aseguró que si los Diablos Rojos del Toluca quieren retomar la victoria en la Liga MX y mantenerse en los primeros puestos de la clasificación general, de ahí que será fundamental ofrecer un gran juego ante Atlante, tener posesión del esférico y proponer.

Y es que el brasileño aseguró que luego de conseguir la calificación en el torneo de Copa MX, donde enfrentarán a Necaxa en Cuartos de Final, es momento de concentrarse de nuevo en la Liga. “El equipo se ve muy tranquilo,  el objetivo era calificar en la Copa, se logra y ahora hay que cambiar la página y poner el chip de la liga, sabemos que tenemos un partido muy importante el domingo, sabemos que el equipo de Lavolpe siempre se para bien en la cancha del adversario, pero también sabemos que si nosotros proponemos como lo hicimos en la segunda etapa contra Puebla, como locales, podemos sacar un buen resultado y hacer un gran juego”. 

Toluca resta importancia al invicto y es que la derrota ante Jaguares ya quedó en el pasado, y ahora, hay que enfocarse en sumar. “Eso del invicto para nosotros no afecto en nada, sabemos que fue un partido que nos equivocamos, dejamos de hacer cosas, ahora hay que olvidar ese tema y volver a las bases, que nos dejaron el primer puesto, como tener posesión del balón, proponer, creo que cuando el equipo propone hacemos grandes partidos; creo que el domingo es buen momento para retomar los primeros puestos y hacer un gran juego”.

Y agregó: “De la derrota uno tiene que aprender, con Jaguares nosotros aprendimos que en todos los partidos se debe tener concentración los 90 minutos, sabemos que por lapsos dejamos de hacer las cosas, equivocamos y recibimos goles, pero ahora ya todos aprendimos con la derrota, es buen momento y sabemos que en el equipo hay jugadores con más experiencia en el futbol y hay que demostrar que el equipo es capaz de levantarse de un momento adverso”.

Tiago espera que fiel al estilo de Ricardo Antonio Lavolpe, Atlante llegue al Nemesio Diez dispuesto a proponer, “porque cuando eso sucede siempre hay un buen espectáculo y la afición disfruta, porque jugar con Toluca aquí, muchos equipos dicen que vienen a proponer pero sabemos que se echan para atrás y siempre se complica un poco, ojalá Atlante venga a proponer, nosotros vamos a buscar el resultado porque sabemos que si ganamos el domingo podemos mantenernos en los primeros puestos”.

En casa, los Diablos quieren seguir haciendo valer sus condiciones, como hasta ahora en el torneo. “Como local nos estamos haciendo fuertes, la plaza pesa mucho, usualmente jugando a las 12:00, sabemos que con el apoyo de nuestra afición, vamos a entrar a la cancha y dar lo mejor de cada uno para mantenernos en los primeros puestos”, concluyó.

Comparte

31 de Octubre de 2014 08:30 pm
Jornada 15 - Apertura 2014
Tijuana VS Toluca
Estadio Caliente