Quiere su historia

El jugador del Deportivo Toluca Sub-17, Martín Alexander Abundiz, desea hacer una gran carrera futbolística con los Diablos

20 de septiembre de 2012

El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Martín Alexander Abundiz, no esperaba llevar los mismos pasos que su padre, sin embargo el hecho de vivir en un ambiente futbolero hizo que se interesara por este deporte, en donde su progenitor José Manuel Abundis hizo historia con el equipo escarlata.

“Pues nada más veía jugar a mi papá y a mi hermano pero a mi no me gustaba el futbol, solo me dedicaba al estudio y ayudarle a mi mamá a hacer algunas cosas, pero después hubo un tiempo que me empezó a gustar y decidí ir a la escuela del Toluca en Guadalajara con el “Flaco” Macias, ahí empecé y gracias a Dios ya estoy aquí con la Sub-17”.

Después de haber iniciado su carrera en el balompié, el joven jugador de los Diablos ha ido en ascenso, gracias a la motivación de su padre y hermano, quienes además de darle consejos, siempre lo han respaldado en las decisiones que toma en su vida.

“Mi papá solamente nos decía que fuéramos felices en la vida, que la viviéramos, pero nunca nos dijo que nos dedicáramos al futbol, sino que lo que más nos gustara, pero pues yo viéndolo jugar a él y a mi hermano me motivaba para jugar, además con sus llamadas me hace sentir mejor porque siempre me pregunta como voy y me da consejos”, expresó.

Por último, el delantero rojo habló del paso que lleva su equipo, el cual enfrentará este fin de semana al conjunto del Atlante en las instalaciones de Metepec, partido que esperan ganar para seguir dentro de los primeros lugares de la tabla general.

“Yo creo que vamos bien, perdimos el partido pasado pero seguimos en buena posición, ahora vamos a enfrentar a un equipo difícil, sin embargo nosotros saldremos con todo en nuestra cancha para conseguir la victoria que nos mantenga en un buen lugar de la tabla”, sentenció. 

Comparte

27 de Noviembre de 2014 09:00 pm
Cuartos de final - Ida - Apertura 2014
Jaguares VS Toluca
Estadio Víctor Manuel Reyna