Motivados

Los Diablos Rojos se reportan listos para el enfrentamiento de este domingo contra Atlante

22 de septiembre de 2012

Con la mente puesta en retomar el camino de la victoria en la Liga MX, este sábado el Deportivo Toluca cerró su preparación rumbo al encuentro ante los Potros de Hierro del Atlante dentro de la fecha 9 del Apertura 2012, partido que se realizará este domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

La práctica inició minutos después de las once de la mañana con una dinámica de estiramientos y ejercicios de movilidad como parte del habitual calentamiento, mismo que estuvo a cargo del preparador físico Axel Bierbaum.

Enseguida, el cuerpo técnico encabezado por el profesor Enrique Meza determinó disminuir la carga de trabajo con la intención de que los jugadores lleguen en las mejores condiciones posibles al duelo ante Atlante, así que se dio paso a una competencia de tenis-balón donde participó todo el plantel.

Hacia la recta final del entrenamiento, los elementos rojos se hidrataron para después realizar los estiramientos de rutina y de tal manera concluir con la sesión.

Así que los Diablos Rojos se reportan listos para su compromiso de este domingo ante Atlante, donde el conjunto mexiquense buscará hacer un buen papel en casa para sumar los tres puntos en disputa y así mantenerse entre los primeros lugares de la competencia.   

Comparte