Vuelve el triunfo

El Deportivo Toluca Sub-17, regresó al camino de la victoria tras derrotar por la mínima diferencia al Atlante

23 de septiembre de 2012

 

En un partido apretado, los Diablos Rojos del Toluca Sub-17, derrotaron al conjunto del Atlante 1-0 en juego de la jornada 9 del Torneo de Apertura 2012 que se desarrolló en las instalaciones de Metepec.

El equipo dirigido por Gustavo Contreras buscaba el triunfo que casa que le diera una mejor posición dentro de la tabla general, ya que se había estancado en el quinto puesto tras caer en la jornada pasada con Jaguares de Chiapas.

Para sorpresa de todos, al primer minuto de juego los Diablos se fueron al frente gracias a una buena jugada en la que supieron aprovechar la desconcentración de la zaga azulgrana, la cual permitió que Martín Orozco entrara solo al área para rematar un centro de cabeza y poner el 1-0.

Durante los minutos consecuentes y con gol de vestidor, Toluca fue dominando poco a poco el encuentro, teniendo la posesión del balón y creando llegadas a línea de fondo, en las que la defensiva visitante se vio más atenta para evitar aumentar la ventaja de los rojos.

Posteriormente, Atlante comenzó a aplicarse en buena forma dentro del terreno de juego, ya que buscaban igualar el partido, por lo que comenzaron a tener el balón durante más minutos, haciendo que el partido se viera más parejo.

Durante los últimos minutos del primer tiempo, ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, sin embargo no las aprovecharon por lo que se fueron al descanso 1-0 a favor de los mexiquenses.

Para la parte complementaria, el partido se vivió en un ir y venir de los dos equipos, quienes creaban opciones de gol, sin embargo para fortuna de ambos, sus líneas defensivas no permitieron que los goles llegaran.

Toluca supo manejar el resultado a su favor, por lo que a pesar de que hubo opciones de gol el marcador no se movió y el partido finalizó 1-0 a favor del equipo escarlata, el cual volvió a ganar en casa.

ALINEACIONES:

TOLUCA SUB-17: José Luis López, Luis Camacho, Diego Gama, Iván Zamora, Kevin Maya, Aldo Benítez, Héctor Rodríguez, Martín Orozco, Martín Abundiz, Roberto Maya, Marco César. DT. Gustavo Contreras.

ATLANTE SUB-17: José Luis Montoya, Saúl Vargas, Víctor García, Juan Carlos Granillo, Miguel Ángel García, Juan Pérez, Luis Figueroa, Emmanuel Serrano, Kevin Moreno, Iouri León, Rafael Cid. DT. Ignacio Rodríguez.

ÁRBITRO: Joan Santiago.

ASISTENTES: Iván Martínez y Luis Barrios.

Comparte

22 de Octubre de 2014 09:15 pm
Cuartos de Final - Ida - Copa MX AP14
Tigres VS Toluca
Estadio Universitario