Retoman entrenamientos

Los Diablos Rojos del Toluca regresaron a los entrenamientos con la mira puesta en tres juegos de preparación

25 de diciembre de 2012

Con el arranque del Torneo Clausura 2013 cada vez más cerca, los Diablos Rojos del Toluca retomaron entrenamientos la tarde de este martes, reportándose en el estadio Nemesio Diez, práctica que marcó el inicio del trabajo táctico, con la mira puesta en tres encuentros amistoso.

El buen humor y disposición continúan presentes en el equipo escarlata, que cuenta los días para hacer su presentación en la competencia oficial, pero sabe que para que se dé de la mejor manera, con buenos resultados, es necesario estar bien preparados.

El renglón físico quedó cubierto con una pretemporada corta pero completa en las playas de Acapulco, Guerrero, por lo que a partir de este martes, ya en suelo mexiquense, el trabajo comenzó a enfocarse de manera más específica en el rubro táctico, y qué mejor que la cancha del estadio Nemesio Diez como escenario para iniciar la labor que da la pauta para enfrentar tres duelos de preparación.

En este sentido, se confirmaron también las fechas y rivales de los encuentros que servirán como prueba a los dirigidos por Enrique Meza, antes de arrancar la competencia oficial el 6 de enero próximo, con la visita a las Chivas de Guadalajara.

Así, el equipo rojo se medirá el próximo 27 de diciembre contra Pumas Morelos, a las 11:00 horas en las instalaciones de Metepec, en su primer examen; el segundo sinodal será el conjunto de Lobos BUAP, en duelo pactado para el 29 de diciembre a las 11:00 horas, en la cancha del estadio Nemesio Diez, para concluir el 30 de diciembre contra Cruz Azul Hidalgo, de nuevo en Metepec, a las 11:00 horas.

El tiempo sigue su curso y la actividad de la Liga MX está a la vuelta de la esquina. Los Diablos no quieren dejar pasar la oportunidad de volver a ser protagonistas y serios contendientes al título, de ahí que estén aprovechando cada práctica al máximo para reportarse listos para la competencia.

Comparte

31 de Octubre de 2014 08:30 pm
Jornada 15 - Apertura 2014
Tijuana VS Toluca
Estadio Caliente