Al ritmo de samba

De la mano de sus refuerzos brasileños, los Diablos Rojos del Toluca sumaron su segundo triunfo de la Liga MX Apertura 2012, por marcador de 1-3; con paso perfecto y tras apenas dos jornadas, son líderes

29 de julio de 2012

De la mano de sus refuerzos brasileños, los Diablos Rojos del Toluca sumaron su segunda victoria dentro de la Liga MX Apertura 2012, al someter por marcador de 1-3 a La Franja del Puebla, en partido celebrado en el estadio Cuauhtémoc.

Lucas Silva, quien torneos atrás vistió la casaca del equipo poblano, se despachó con doblete, mientras que Wilson Tiago cerró la cuenta en un partido redondo, que confirman el dominio escarlata en el Cuauhtémoc.

Fue al minuto 22, cuando Lucas Silva inauguró el tanteador, con un certero remate de cabeza para clavar el esférico en el ángulo derecho del arco poblano.

Sin embargo, los rojos no tendrían camino abierto a la victoria, antes, Puebla empató al 33’, luego de una serie de rebotes en las que ni la defensa ni Alfredo Talavera pudieron despejar, Edinson Toloza empujó el balón para el 1-1.

El gol ayudó a los rojos a meterse de nuevo al partido y comenzaron a generar oportunidades, así cerraron el primer tiempo retomando la ventaja. Esta vez fue Wilson Tiago quien luego del cobro de un tiro libre, se encontró con el esférico y no dudó en meter el zapatazo, colocándolo al primer poste para el 2-1, al 44’. 

En la reanudación, Puebla ya no pudo contener a los rojos, que siguieron yendo al ataque y como recompensa, redondearon la victoria 3-1 al 64’. Fue una jugada que permitió el lucimiento, pues Juan Carlos Cacho y Lucas Silva se combinaron para aproximarse al área. De nuevo de cabeza, Silva clavó el tercero, que resultó definitivo.

Los rojos mantienen paso perfecto en la Liga MX y aunque es muy temprano en el Apertura 2012, son puntos valiosos que los van acercando al objetivo, además de que los colocan de momento en la cima de la clasificación general. 

ALINEACIONES:

PUEBLA:Alexandro Álvarez, Roberto Juárez, Jesús Chávez (Fernando Cortés, 66’), Aldo Polo, Jorge Kalú Gastelum (90’), Herminio Ovelar (A 43’, E 73’), Jaime Durán, DaMarcus Beasly, Matías Alustiza, Edison Toloza (Orlando Rincón, 75’) e Isaac Romo. D.T. Daniel Roberto Bartolotta.

TOLUCA:Alfredo Talavera, Marvin Cabrera, Francisco Gamboa, Edgar Dueñas, Gerardo Rodríguez, Carlos Esquivel (Edgar Benítez, 59’), Antonio Ríos (A 25’), Antonio Naelson, Wilson Tiago, Lucas Silva (A 18’) (Edy Brambila, 86’) y Juan Carlos Cacho (Isaac Brizuela, 80’). D.T. Enrique Meza.

Comparte

26 de Octubre de 2014 12:00 pm
Jornada 14 - Apertura 2014
Toluca VS León
Estadio Nemesio Diez