Banner

13 mar., 2024

Quiere seguir sumando minutos

Primer equipo

Jesús “Canelo" Angulo trabaja para ser titular y aportar al buen paso de los Diablos Rojos; ante Pumas, debe seguir pesando la casa

Luego de reportar su primera titularidad con los Diablos frente a FC Juárez,  Jesús “Canelo” Angulo aseguró que trabaja para seguir sumando minutos y aportar al buen paso del equipo, que buscará refrendar su poderío en casa ante Pumas, si bien también ocupa el sumar en patio ajeno.

“Veo al equipo bastante bien, comprometido, hemos tenido una buena racha en casa y nos falta capitalizar un poco de visita, pero estamos trabajando ello. El hecho de ir invictos en casa tampoco es algo fácil, es algo para destacar y a seguir trabajando para que se dé ese triunfo de visita”, dijo en principio.

Sobre su participación en lo que va del torneo y la titularidad, dijo: “Yo venía trabajando fuerte, bien y el hecho de que no se me había tomado en cuenta para ser titular estaba fuera de mí, yo seguía trabajando y esperando la oportunidad para que cuando el profe me llegara a ocupar estar al 100%, ahora que me tocó entrar de titular en Juárez creo que lo hice bien y obviamente hay cosas que mejorar pero estamos trabajando para encontrar esa regularidad que necesitamos”.

Angulo reconoció que para el Director Técnico suele ser complicado encontrar un cuadro titular, pero como jugadores, toca siempre buscar su mejor versión para el bien del equipo. “Siempre va a estar la duda de si vas a jugar o no pero la competencia interna está bastante fuerte y creo que si uno no está pasando por un buen momento y entra otro que lo hace de la mejor manera, eso es importante también para que Toluca esté bien”.

“Debe ser complicado encontrar un 11 teniendo jugadores de tanta calidad porque obviamente hay más de 11 que merecen ser titulares pero todos estamos trabajando para jugar, para estar en el 11; las decisiones que toma el profe hay que acatarlas y trabajar de la mejor manera cuando te toque”, subrayó.

Sobre el juego con Pumas, refirió que buscarán seguir por la misma línea “y seguir dando cuenta de las debilidades del rival y dónde podemos atacarlo; hay muchas cosas que mejorar partido a partido y sabemos qué es lo que tenemos que hacer, qué es lo que tenemos que trabajar en la semana y mejorarlo para que esos pequeños detalles que nos están costando partidos mejorarlos y sacar ese triunfo en casa para seguir haciendo unos fuertes que al final de cuentas es lo que nos ha sacado adelante”.

Y añadió: “Todos los partidos son complicados. Estamos trabajando para poder sacar un buen resultado, para sacar el triunfo, al final de cuentas creo que todos queremos lo mismo y va a ser importante trabajar para hacer las cosas bien”.

Finalmente, dirigió unas palabras a la afición, que siempre ha estado con el apoyo firme al equipo. “Agradecerles por el hecho de seguir asistiendo al estadio, de llenar en todos los partidos. A pesar del duro golpe que tuvimos en Concacaf, creo que la gente siguió apoyando, siguió llenando el estadio y eso fue  importante para nosotros para sumar tres victorias al hilo.  Esperamos  que nos sigan apoyando igual que Toluca está para grandes cosas y vamos a hacer todo lo posible para que Toluca esté donde se merece estar”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.