Banner

18 mar., 2024

Tenemos que mejorar

Femenil

Aunque aseguró que el marcador no refleja lo ocurrido en la cancha ante Pachuca, Gabriel “Mago” Velasco dijo que sus Diablas tienen que corregir, sobre todo en la parte defensiva

Tras la derrota 4-0 en la visita a Pachuca, el Director Técnico Gabriel “Mago” Velasco dijo que el marcador no refleja lo ocurrido en la cancha, pues las Diablas dieron pelea y lograron equilibrar en un momento del partido, pero el gol mal anulado y las fallas defensivas terminan por pesar en el encuentro.

“Nos cuesta mucho los primeros minutos, recibimos dos goles en menos de dos minutos, después logramos emparejar, logramos competir mucho mejor y estoy seguro que el resultado no refleja lo que fue el partido, pero sí nos quedamos con esa tarea de todo lo que tenemos que mejorar, sobre todo en la parte defensiva, que no me quedo contento con cuestiones de táctica fija, de defender el mano a mano, que lo habíamos hecho mejor, hoy el rival nos supera en los primeros 20 minutos”, dijo el estratega.

Destacó que al cierre del primer tiempo el equipo logró equilibrar y generar opciones claras, incluido un gol legítimo que se invalidó. “Logramos tener un cierre de primer tiempo bastante bueno, mantener también la inercia en el segundo tiempo, pero sin poder anotar que eso también queda ahí, habíamos tenido muchas oportunidades de gol, hoy lamentablemente no anduvimos tan finos en ese pase de gol y nos cuesta en no marcar”.

Velasco consideró que las Diablas han hecho buen trabajo, pese a este tropiezo. “Es virtud del rival, hemos hecho partidos muy buenos, es apenas la segunda derrota que llevamos en el torneo. También siento que de visita nos ha costado más, no hemos podido ganar de visita, es también una asignatura pendiente que tenemos, ahora yo insistió, en el primer tiempo tenemos dos jugadas de gol, un penal clarísimo, otra vez un error arbitral, otra vez nos tenemos que tragar eso y es impresionante un gol que es legítimo, que nos ponían en el 2-2, tenemos que remar contra eso”.

Pero sí dejó en claro que las Diablas tienen que mejorar para encarar lo que viene en el torneo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DESCARGA YA NUESTRA APP MÓVIL!

Y MANTENTE AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTROS DIABLOS.