Abono Diablo

Incluye todos los partidos de Liga MX en que participemos como local en el Clausura 2020 y de Copa MX (2da Fase).

  • Código de barras personalizado

  • Préstamo de abono

  • Extravío de abono

¿Sabías qué?

Tu Abono Diablo tiene código de barras personalizado, que representa tu lugar en el estadio, al momento de ingresar al Nemesio Diez, personal calificado estará escaneando tu tarjeta por una fila preferencial para tu acceso al Estadio.

Puedes prestar a tus amigos y familiares tu abono, para que ellos disfruten de los juegos de los Diablos Rojos en el Nemesio Diez.

En caso de pérdida o extravío deberás presentarte con la copia de compra a la Taquilla Vid para solicitar tu renovación, y cubrir la cuota de reposición para entregarte nuevamente tu abono.

Beneficios

- Partidos como local en el Estadio Nemesio Diez de Liga MX del Clausura 2020.

- Partidos de Liguilla en que participemos.

- Partidos que juguemos como local de la 2da. Fase Copa MX.

- Partidos como local de la Liga MX Femenil Clausura 2020.

- Posibilidad de viajar con el equipo a un partido de visitante.

- Acceso preferencial al ESTADIO NEMESIO DIEZ y fila especial para firmas de autógrafos.

- Descuentos en las tiendas oficiales del club.

- 6 meses sin intereses con tu tarjeta Citibanamex.


ADEMÁS; CON TU DIABLO ABONO CLAUSURA 2020 TIENES LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN LAS SIGUIENTES DINÁMICAS:

- Vivir la experiencia en un Palco Privado en nuestro Nemesio Diez.

- Pase de cortesía en el estacionamiento para un partido de los Diablos Rojos del Toluca.

- Obtener artículos oficiales del club.

- Asistir de manera exclusiva a un entrenamiento.

Precios

Tribuna Diablos $2,300.00

Disfruta de una vista panorámica de toda la cancha. Ubicado en la portería poniente del Estadio Nemesio Diez, donde podrás ser parte del gran ambiente que se vive en esta sección, donde nuestros aficionados apoyan intensamente a los Diablos Rojos durante los noventa minutos de juego.

Tribuna General $3,000.00

Ideal si te gusta ver el parado táctico de los Diablos en el terreno de juego, la tribuna General te permite observar de manera clara y agradable las acciones que se desarrollan en el terreno de juego. Desde cualquier ángulo de esta sección podrás disfrutar principalmente de goles o de grandes atajadas, pues se ubica detrás de la portería oriente

Tribuna Preferente $4,000.00

Una de las localidades preferidas de los aficionados escarlatas, pues el ambiente futbolístico se vive al máximo en familia. Los lugares son individuales, mismos que se encuentran a un costado de las bancas de los equipos, permitiendo observar el calentamiento de los jugadores locales y visitantes previo a su ingreso al terreno de juego.

Escarlata Alta $5,500.00

Asientos numerados en una zona exclusiva. Ideal para ver el partido de nuestro equipo con tus amigos y familia, con una vista panorámica a cualquier parte del terreno de juego.

Tribuna Palcos $5,500.00

Asientos numerados, convivencia sana entre amigos y familiares, facilidad de acceso. Divida en dos niveles para una mejor visión de los aficionados, la tribuna de Palcos permite observar las jugadas futbolísticas a detalle, donde el lugar que elijas con tu Abono, será tu asiento en todos los partidos de Liga MX del Clausura 2020 y Copa MX.

Tribuna Palcos VID $12,000.00

Comodidad y confort, atención personalizada y vista preferencial, son cualidades que convierten a Palcos Vid en una sección distinta del Estadio Nemesio Diez. Los asientos ergonómicos de esta localidad se encuentran en la parte posterior de las bancas de juego. Los servicios exclusivos te permitirán recibir un servicio único.

¡Compra ya!

Puedes adquirir tu Abono Diablo en:

Taquilla Estadio Nemesio Diez: Av. Constituyentes 1002, Acceso A13, Col. San Bernardino, CP 50080, Toluca, Edo de México.

Horario de taquilla:
De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs
Sábado 10:00 a 14:00 hrs

Tel. (722) 91 46 090

COMPRA EN LÍNEA

Te recordamos que NO hay costo por comisión de venta en línea.

Para venta en línea NO APLICA los meses sin intereses.

Estadio Nemesio Diez