Ateción a Medios
ATENCIÓN A MEDIOS
Proceso de acreditación para el Estadio Nemesio Diez

El proceso de acreditación para los Torneos de Apertura 2016 y Clausura 2017, se realizará exclusivamente en línea a través de la página www.tolucafc.com

El formulario deberá enviarse a partir del miércoles 1 de junio y hasta el miércoles 22 de junio de 2016 como fecha límite.

La confirmación de la(s) acreditación(es) será enviada por correo electrónico a partir del lunes 4 y hasta el jueves 7 de julio de 2016.

El Deportivo Toluca Futbol Club se reserva el derecho de acreditar a personas y/o medios que soliciten acceso al torneo antes y/o después de los días mencionados.

Una vez aceptada la solicitud deberán recoger las acreditaciones del lunes 11 al jueves 14 de Julio de 2016, en las oficinas del Deportivo Toluca, ubicadas en Felipe Villanueva No. 300 1er. Piso, con Mauricio Garduño o Marco Aguilar.

Es responsabilidad del medio interesado acatar el Lineamiento de Acreditación, así como atender con orden y profesionalismo las políticas que nuestra institución le extienda.

No se dará trámite a Solicitudes de Acreditación que se generen por otra vía, esto es correo electrónico, fax, llamadas telefónicas u otras.

Registrar