TRES AL HILO
Noticia
La categoría Sub-20 del Deportivo Toluca se alzó con la victoria fuera de casa por marcador de 0-2 ante el América, consiguiendo así su tercer triunfo consecutivo en el cierre del Clausura 2015.
02 May, 2015 Sub '20

Los Diablos Sub-20 se llevaron los tres puntos, al vencer al América en lo que significaría su tercera victoria de manera consecutiva, en duelo correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2015, disputado en las instalaciones de Coapa.
El partido arrancó con un local volcado al frente, buscando imponer condiciones, pero poco a poco el visitante, fue equilibrando la balanza.

Las primeras opciones de gol fueron para las Águilas, pero no pudieron concretarlas, debido a la buena colocación de la defensa escarlata.

Al 22' Alexis Márquez apareció solo dentro del área, recibiendo un gran pase de Velasco, el playera 109 definió sobre la salida del arquero local anotando el primero, pero el abanderado señaló un fuera de juego, invalidando la anotación.
El partido se disputaba en el medio campo, pues el balón rondaba esa zona del terreno de juego, debido a que los dos equipos buscaban la mejor opción para hacer daño.

Al 37' Alexis Márquez hizo una gran jugada personal que fue tapada por el guardameta, el rebote quedo para Iván Zamora, quien disparó, estrellando el balón en un defensa, dejando ir así la oportunidad de los rojos.
La arbitro central pitó el final de los primeros 45 minutos con el empate sin goles.

El segundo tiempo comenzó y los choriceros buscaron ponerse arriba en una descolgada, el balón lo tenía Velasco, quien dentro del área lo piso, giró y tocó retrasado para Sartiaguín quien mando un disparo colocado a la base del poste, pero el portero local se lanzó para atajar, dejando el balón vivo, Zamora llegó pero el arquero nuevamente salvo la caída de su arco.

Al 66' América tocó a la puerta en una buena jugada colectiva, dentro del área roja, Francisco Córdova saco un disparo colocado, que se fue a estrellar en el poste de la portería defendida por José López, dejando ir una opción más para los locales.

Al 70' Heriberto Vidales controlo el balón en tres cuartos de cancha, y se animo a disparar, sacando un riflazo que se fue al fondo de la cabaña azulcrema, poniendo el 1-0 a favor de los escarlatas.

Al 76' Ivan Zamora condujo una descolgada escarlata, llegó a línea de fondo y mando un balón retrasado para el arribo de Velasco, quien tocó a segundo poste, para donde estaba Ramiro Muleiro, quien mando un disparo sobre la barrida de dos defensores locales, que no pudieron evitar que el balón se fuera al fondo, para poner así el 2-0 a favor de los visitantes.

El final del compromiso llegó con el marcador 0-2 a favor del visitante, en un gran resultado para la categoría escarlata.



ALINEACIONES:

AMÉRICA SUB-20:
Luis Pineda, Jesús Leal,Edgar Portilla, Francisco Córdova, Luis Castillón, Jonh González, Jonathan Hernández (c), Alan Hernández, Santiago Ormeño, Osvaldo Galindo, Eduardo Galindo.


TOLUCA SUB-20: José López, Francisco Gamboa, Gabriel Velasco (c), Jorge Sartiaguín, Miguel Martínez, Gustavo Castillo, Marco Díaz Leal, Iván Zamora, Gian Mendieta, Heriberto Vidales, Alexis Márquez.


ARBITRO CENTRAL: Quetzalli Alvarado Godínez.

ÁRBITROS ASISTENTES: Michel Ricardo Espinoza Ávalos y Isaac Javier Farías Moreno.

CUARTO ARBITRO: José Luis Báez Félix.

 

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR