A cien días del Centenario
Noticia
El Deportivo Toluca Futbol Club hizo la presentación oficial del escudo que conmemora un siglo de existencia
05 Nov, 2016 Primer equipo

La cuenta regresiva rumbo a la celebración de cien años de existencia del Deportivo Toluca Futbol Club llegó a 100 días, y por tal motivo, se hizo la presentación a los medios del logotipo que conmemora esta importante ocasión para el club mexiquense. En presencia del histórico “Diablo Mayor” Vicente Pereda Mier, del jugador Antonio Naelson “Sinha” y el director técnico Hernán Cristante Mandarino, así como el vicepresidente ejecutivo de la institución, Francisco Suinaga, y Jaime León, director deportivo se llevó a cabo el importante evento.

En el auditorio del Museo Salón de la Fama del Deportivo Toluca fue la develación del logotipo que, en palabras de Francisco Suinaga, “está lleno de orgullo, de tradición y de éxitos”.

La reunión de históricos como Vicente Pereda, uno de los máximos goleadores del equipo con 119 tantos, campeón de goleo en la temporada 1969-70; Antonio Naelson “Sinha” y Hernán Cristante, fue ideal para la ocasión, que aumenta la expectativa en la espera a la tan esperada fecha: 12 de febrero de 2017.

Visiblemente emocionado por revivir sus 19 años de trayectoria como Diablo en su regreso al Deportivo Toluca, Pereda destacó la historia de la que consideró, siempre ha sido “una gran organización”.

Los tres históricos fueron los encargados de develar el escudo que rescata el diseño que se utilizó en la década de los 70 las siglas “CDT” al centro y en círculo superior las palabras “CLUB DEPORTIVO” en azul, y en verde, blanco y rojo, formando la parte inferior del círculo la palabra “TOLUCA”, y la leyenda “100 años 1917-2017, Orgullo y Tradición”.

Durante la presentación, Francisco Suinaga aseguró que los trabajos de remodelación del estadio Nemesio Diez marchan en tiempo y forma y estarán listos para la gran celebración, dentro de 100 días.

Local
J1
VS
CL2018
Visitante
Toluca vs Chivas
07 de Enero, 2018
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR