Equipo con aspiraciones
Noticia
El recientemente formado conjunto de los Diablos Rojos de la Segunda División, se prepara a conciencia para el Apertura 2015, bajo el mando de José Edmundo Núñez
07 Jul, 2015 Primer equipo

Con amistosos ante Cuautitlán, Cruz Azul Hidalgo y Pachuca en puerta, el equipo de los Diablos Rojos del Toluca que competirá en la Segunda División se prepara a conciencia bajo el mando de José Edmundo Núñez, en lo que representa el regreso del equipo escarlata en esta categoría, con aspiraciones importantes.

Así lo señaló el estratega, quien declaró que "el equipo ya está formado, estamos en pretemporada, tuvimos primero trabajo físico en el Volcán y ahora estamos trabajando más en cancha, y ya empiezan los partidos de preparación, donde nos van dando la pauta para seguir trabajando y afinando al equipo".

Y en estos amistosos, el cuadro de la Segunda División de los Diablos busca rendimiento, funcionamiento, entendimiento y contundencia, señaló el estratega. "Buscamos seguir preparando al equipo en el modelo futbolístico que queremos, y que nos conviene para poder enfrentar ya los partidos oficiales dentro de tres semanas".

"Trabajamos para que el equipo empiece a funcionar cada vez mejor en los diferentes sistemas y que los mismos jugadores se vayan acoplando cada vez más, porque en realidad son muchos jugadores que vienen de fuera", agregó.

Así, los Diablos de la Segunda División se medirán a su similar de Cuautitlán el jueves a las 11:00 horas en Metepec; a Cruz Azul Hidalgo y Pachuca la próxima semana, buscando concretar un duelo más ante un equipo Sub-17 o Sub-20, se informó.

En tanto, José Edmundo Núñez se siente contento de volver a dirigir, después de un tiempo de estar cumpliendo otras funciones dentro del Deportivo Toluca Futbol Club. "Después de estar en coordinación desde hace más de dos años que no dirigía, el último fue la Sub-20, siempre está la espinita de estar en el banquillo y sentir ese tipo de adrenalina, y el trabajo semanal, etcétera".

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR