De sangre charrúa
Noticia
Nicolás Milesi, procedente de Young Rio Negro Uruguay, llegó al Club Deportivo Toluca para cumplir sus anhelos
13 Abr, 2012 Sub '20

“Lo hago con amor y es lo que me gusta”, es el sentimiento que le causa el futbol a Nicolás Milesi, quien comenzó a practicar este deporte desde los cuatro años de edad en su natal Uruguay, donde sus cualidades le dieron la oportunidad de llegar al Deportivo Toluca, su actual equipo.

“Empecé a los 4 años en una escuela de futbol de San Lorenzo y de ahí pasé a jugar futbol profesional en el Club Atlético Torque de Montevideo donde jugué dos años en primera división y de ahí surgió la opción de probarme aquí en México con Toluca donde me quedé”.

“He visto muy bien el futbol aquí en Toluca, trato de esforzarme día a día y yo creo que si sigo trabajando como lo he venido haciendo se me va da dar la oportunidad de cumplir mi sueño”, añadió.

Para el mediocampista charrúa, el futbol en México se lleva a cabo mucho mejor que en su país, ya que aquí un jugador es profesional desde fuerzas básicas.

“Yo creo que aquí en México se trabaja mucho mejor, pienso que hay más profesionalismo porque en el club en el que yo estaba no era tan serio como lo es Toluca, así que sé muy bien que llegué a una de las instituciones más grandes del país y eso me fortalece para seguir trabajando y esforzarme mucho más”.

Por último, Milesi reconoce que si no ha tenido mucha participación, es porque todo lleva un proceso, al cual se ha ido adaptando satisfactoriamente.

“Estoy demostrando día a día en los entrenamientos que puedo ser capaz de estar jugando, pero entiendo que llegué hace poco y por ahora me estoy adaptando bien a la altura, al estilo de futbol que aquí se juega y sé que de seguir aquí el próximo torneo el profesor me tomará más en cuenta”, comentó el jugador quien también dio su punto de vista sobre el paso que lleva su equipo, ”El equipo está trabajando muy bien y por algo estamos allá arriba, estamos trabajando para lograr cosas importantes y si seguimos así estaremos peleando por el campeonato”, sentenció.

Local
J13
VS
AP2018
Visitante
Monterrey vs Toluca
20 de Octubre, 2018
21:00 hrs
Estadio BBVA Bancomer
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR