Cueva, último refuerzo
Noticia
El volante peruano Christian Cueva fichó para los Diablos Rojos del Toluca, solo resta que supere las pruebas físicas y médicas que se realizarán en breve
18 Jul, 2015 Primer equipo

El volante peruano Christian Alberto Cueva Barrios se convirtió en el último refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca para el Torneo de Apertura 2015, cubriendo la baja del colombiano Wilder Guisao, quien a partir del próximo torneo jugará para el Sao Paulo, Brasil.

Cueva tuvo una destacada participación con la selección peruana en la pasada Copa América Chile 2015, donde obtuvieron el tercer lugar, disputo 5 encuentros y marcó un gol en el torneo Sudamericano más importante a nivel selecciones.

En su trayectoria, Christian Cueva ha militado en clubes importantes como Universidad San Martín y Universidad Vallejo de Perú, Unión Española (Chile), Rayo Vallecano (España), y más recientemente, para el Alianza Lima, de Perú.

La firma del contrato que lo ligue al Deportivo Toluca Futbol Club estaría condicionado únicamente a superar las pruebas físicas y exámenes médicos, que se realizarán en breve.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR