Por la puerta grande
Noticia
El colombiano Wilder Guisao se dijo agradecido con el Deportivo Toluca Futbol Club por los seis meses que vistió la casaca de los Diablos Rojos y por la oportunidad de dar el salto al futbol de Brasil, donde jugará para el Sao Paulo
18 Jul, 2015 Primer equipo

El colombiano Wilder Guisao se dijo agradecido con el Deportivo Toluca Futbol Club por los seis meses que vistió la casaca de los Diablos Rojos, y porque ahora, al recibir una oferta del Sao Paulo que conviene a todas las partes, tiene la oportunidad de dar el salto al futbol de Brasil, en lo que consideró no un adiós, sino un hasta luego.

"Estoy agradecido con Dios y con esta gran institución, Toluca, que me ha dado la oportunidad de crecer más como persona y futbolísticamente, son oportunidades que se dan en la vida, el club aceptó y vamos a ver cómo nos va ahora con el Sao Paulo de Brasil", dijo el jugador colombiano.

Guisao se dijo halagado por despertar el interés del equipo brasileño, un club de gran tradición, y agradecido con Toluca porque le dio la oportunidad de "irse por la puerta grande". "Creo que fue una buena propuesta que hicieron por mí, en lo personal también conviene porque voy a crecer futbolísticamente, el futbol de Brasil es muy competitivo y esperemos con el favor de Dios hacer las cosas bien, también contento porque he dejado un buen legado aquí en Toluca, buenos compañeros, buenos profesores que siempre me apoyaron y siento que me voy por la puerta grande porque no tuve problemas con nadie".

El objetivo de Guisao es "romperla en Brasil", lograr el éxito y en un futuro no muy lejano, volver a Toluca, donde aseguró, se sintió como en casa. "Me dieron todo el apoyo siempre, fueron buenos compañeros conmigo y en Toluca me sentí como si estuviera en Colombia, ahora esta oportunidad quiero afrontarla con mucha responsabilidad y esperemos en Brasil, romperla con el favor de Dios, porque es un futbol muy competitivo, hay jugadores de mucha trayectoria y esta oportunidad hay que aprovecharla con el favor de Dios".

Para Guisao queda en la anécdota, personal y en la historia del club, que todo estaba listo para arrancar en el Apertura 2015 con los Diablos, e incluso estuvo en la foto oficial. "Ya casi estaba todo listo, el único inconveniente es que estaba un poco golpeado en el posterior, pero no era grave ya había comenzado a hacer trabajos de campo, pero de igual manera me voy contento porque quedé en la foto del club y eso para mí es importante en lo personal".

Pero el colombiano espera que no sea un adiós, sino un hasta luego. "La meta mía es triunfar en Brasil con el favor de Dios, pero el que manda es Dios y el destino, y esperemos a ver qué pasa. Estoy agradecido con el cuerpo técnico y a la afición, que me apoyaron de gran manera", concluyó.

Local
J12
VS
AP21
Visitante
Toluca vs Querétaro
03 de Octubre, 2021
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR