Alistan debut
Noticia
Los Diablos Rojos buscarán trascender en el Torneo Sub-13 Verano 2016
19 Jul, 2016 Diablo Acción

El Deportivo Toluca se encuentra en la recta final de su preparación para participar en el Torneo Sub-13 Verano 2016, donde los Diablos Rojos aspiran a lo más alto.

La competencia se llevará a cabo del 22 al 31 de julio, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, así como en las instalaciones de Coapa del Club América.

El estratega Juan Carlos Mendoza mencionó que para el torneo tiene un gran grupo, el cual lleva dos años trabajando en Fuerzas Básicas, complementado con jugadores procedentes de Guadalajara.

"Las expectativas son las mejores, tenemos un buen grupo, buscaremos quedar en el primer lugar de nuestro sector para tener un rival más cómodo en la Liguilla, en espera de seguir avanzando en el torneo", indicó Mendoza.

En la fase de grupos, Toluca se medirá a Necaxa, Cafetaleros de Tapachula y Monterrey, con la firme intención de hacer un buen papel, así lo aseguró el timonel escarlata.

"Por algo Toluca está cerca de festejar su centenario, nosotros pertenecemos a uno de los mejores equipos del país, así que el compromiso es muy grande, no nos conformamos con calificar, vamos con la idea de jugar la final y ganarla", dijo.

Los Diablos debutarán en la competencia enfrentando a Necaxa, partido programado para el viernes 22 de julio a las 9:00 horas, en la cancha 2 de las instalaciones de Coapa.

 

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR