Inolvidable experiencia
Noticia
La escuela Toluca Atlanta disfrutó al máximo su estancia en México
27 Jul, 2016 Diablo Acción

Los integrantes de la escuela Soccer Academy Club Toluca Atlanta disfrutaron al máximo su estancia en México, lo que significó una experiencia inolvidable para los pequeños escarlatas.

La única Red de Escuelas Diablos en el extranjero compitió por primera vez en el reciente campeonato anual, logrando una aceptable participación.

Los Diablos procedentes de Estados Unidos viajaron a México con 25 jugadores, en las categorías 2005-2006 y 2003-2004, quienes disputaron 10 partidos en el certamen.

Durante su estancia en el país, los niños convivieron con los jugadores de la Primera División, al observar de manera especial un entrenamiento de los Diablos, también conocieron el Museo Salón de la Fama y Xochimilco, además apoyaron a sus ídolos durante el duelo contra América en el estadio Azteca.

La escuela Toluca Atlanta poco a poco se consolida en el Norte de América, promoviendo la actividad física, los valores y la integración con las distintas instituciones que representan al Deportivo Toluca.

 

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR