Con visitas especiales
Noticia
Los Diablos Rojos siguen preparándose de cara al duelo con Santos, y este viernes, en Metepec, recibieron a niños de Zitácuaro y una aficionada muy especial de Zinacantepec
18 Nov, 2016 Acción Social

Los Diablos Rojos del Toluca siguen preparándose con gran dedicación y mucho ánimo, y este viernes en Metepec, recibieron la visita de pequeños de la cantera en Zitácuaro y de una joven aficionada de Zinacantepec.

El equipo inició el trabajo con torito, realizó una actividad recreativa de tenis-balón, trabajó jugadas prefabricadas y con disparos a gol.

En la parte final del estiramiento, estuvieron con unos niños de la cantera Zitácuaro, Michoacán, a seis meses de haber iniciado sus actividades. Uno de los Diablos que más al pendiente estuvo de los visitantes distinguidos, fue Carlos Esquivel, quien los sigue muy de cerca.

Los pequeños se coronaron campeones de su categoría y de premio les dieron la oportunidad de venir al estado de México y visitar a los Diablos Rojos. Los niños estuvieron más que emocionados, y no perdieron detalle de las instalaciones, del entrenamiento, de sus ídolos, alimentando así el sueño de algún día llegar a formar parte de la cantera del Deportivo Toluca.

Pero además, los Diablos recibieron también a Alejandra Fabela Contreras, una joven pero gran aficionada al equipo que desafortunadamente padece mielitis transversal.

Ale es originaria de Zinacantepec, siempre ha sido seguidora de los Diablos Rojos y con esta visita al entrenamiento, vio cumplido el gran sueño de conocer y convivir con el arquero toluqueño y de la Selección Nacional, Alfredo Talavera.

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR