Rojo de corazón
Noticia
Rafael cumplió su sueño de conocer a los jugadores del Deportivo Toluca
05 Ene, 2017 Acción Social

Los Diablos Rojos siguen cumpliendo los sueños de sus más fieles seguidores. Rafael Gutiérrez Godoy visitó al plantel escarlata durante la práctica en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de cara al duelo del próximo domingo contra Atlas.

Emocionado y con gran actitud, Rafael observó por primera vez todo el entrenamiento de sus ídolos, momento muy especial para el Diablo de corazón.

Al terminar la práctica, cada uno de los jugadores se acercó con Rafael, brindándole muchas muestras de cariño, pero sobre todo invitándolo a seguir luchando por sus sueños a pesar del autismo que padece.

Rafael es gran seguidor del director técnico Hernán Cristante, así como de Antonio Naelson “Sinha”, quienes amablemente se juntaron para convivir con el originario de Metepec.

El invitado especial también disfrutó de la tradicional Rosca de Reyes con todos los jugadores, bajo un excelente ambiente.

Con estas acciones, el Deportivo Toluca reafirma su compromiso social, en especial con todos aquellos que son grandes aficionados al equipo de la capital mexiquense.

    

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR