Noble labor
Noticia
Los Diablos Rojos visitaron la comunidad de "Las Jarillas" en Calimaya
26 Ene, 2017 Acción Social

Como parte de las actividades de acción social, jugadores de la Segunda División del Deportivo Toluca visitaron la comunidad de “Las Jarillas” en Calimaya, Estado de México, para convivir con sus más pequeños seguidores.

Alejandro Navarro, Marco César Jaime, Marco Polo Díaz y Jaime León, fueron los encargados de repartir sonrisas con los niños y jóvenes de Calimaya.

En primera instancia, los Diablos convivieron con niños del Centro de Atención Múltiple (CAM), para después trasladarse hasta Las Jarillas, donde se repartieron cobijas, juguetes y artículos conmemorativos del Deportivo Toluca.

“Poder brindarle un poco de alegría a los niños es algo muy especial, estamos contentos por poder convivir con los más pequeños, estos obsequios serán de mucha ayuda para ellos, muchos tienen la ilusión de ser futbolistas, por lo tanto nuestra presencia los motiva a seguir luchando por sus sueños”, mencionó Alejandro Navarro.

En el lugar también se dieron cita un buen número de habitantes de la comunidad, quienes no dudaron en solicitar un autógrafo, así como la foto del recuerdo con los elementos del cuadro escarlata.

Con estas acciones, el Deportivo Toluca reafirma su compromiso social, en especial con los niños y jóvenes mexiquenses, muchos de ellos grandes aficionados de los Diablos Rojos.    

 

Local
J19
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Santos
24 de Noviembre, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR