Calvo está a la órden
Noticia
Contento el refuerzo por su participación con los Diablos Rojos en Copa; aseguró que la meta es mantener buen paso también en la Liga MX, el fin de semana, en visita a Monarcas
15 Feb, 2017 Primer equipo

El refuerzo de los Diablos Rojos Carlos Calvo se siente contento de haber podido participar en los tres juegos de la Copa MX que el equipo ha disputado al momento y es que eso habla de su trabajo y de su firme intención de mantener la confianza del cuerpo técnico para aportar también en partidos de Liga.

“Estamos a la orden del técnico y cada minuto que nos den en cualquier torneo, sea en la Copa, intentando hacer lo mejor que se pueda, para cualquier oportunidad que se preste poder participar en la Liga, que es el torneo más importante”, dijo.

Calvo señaló cuál ha sido de la fácil adaptación que ha tenido no solo él, sino prácticamente todos los refuerzos rojos. “(Se debe) a los grandes jugadores que hay aquí, creo que me han ayudado bastante, desde que llegué me han hecho sentir parte del grupo y nada, que es más fácil jugar así”.

Ahora, hablando de los objetivos y el ambiente que se vive en el equipo escarlata con su participación en Copa y Liga, Carlos Calvo destacó el Centenario. “Es un gran compromiso, de por sí este club a pesar de que este año es el Centenario, siempre ha sido un club de los más importantes de México y nada, se siente un gran compromiso portar esta camiseta y ser dirigido por un símbolo del club que estuvo tanto tiempo aquí y ganó títulos, y nada, muy comprometidos. Estamos contentos de que en los dos torneos se lleva buen paso, la defensiva muy bien en los dos torneos; en Liga llevamos tres goles en contra, en Copa un gol en contra y estamos muy comprometidos todos”.

Calvo aseguró que pese a que los números hablan de que los Diablos han hecho buen trabajo, el equipo sigue buscando mejorar.

De cara al juego con Monarcas Morelia, el defensor advirtió que los rojos tienen presente que “en el futbol mexicano no hay rival débil, es un futbol muy parejo y Morelia tiene grandísimos jugadores, que este peleando el descenso no quiere decir que estén haciendo mal torneo, de hecho van a media tabla, y tiene muy buenos jugadores. Va a ser un partido parejo, peleado y nada, que el que haga mejor las cosas es el que va a sacar el resultado”.

“Morelia viene motivado de sacar tres puntos buenos de visita, pero nosotros venimos muy motivados también de querer seguir en la punta del campeonato, querer seguir siendo líderes. Estamos concentrados en lo nuestro, más que concentrados en ver qué van a hacer ellos”, agregó.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR