A mantener buen nivel
Noticia
Apuesta Osvaldo González al buen trabajo de los Diablos Rojos que les han rendido resultados en la primera parte del Clausura 2017; ante Monarcas Morelia, a mantener solidez defensiva
16 Feb, 2017 Primer equipo

El chileno Osvaldo González destacó el buen trabajo de los Diablos Rojos que ha rendido frutos en esta primera etapa del Clausura 2017 de la Liga MX y que los tiene en la cima de la clasificación general, posición que esperan mantener para este fin de semana, obteniendo un triunfo en complicada visita a Monarcas Morelia.

Sobre el liderato de la competencia, expresó: “Es muy importante estar arriba pero lo más importante es llegar bien a la liguilla, esperamos llegar a la liguilla primero que nada y luego pelear el campeonato que es lo fundamental. Trabajamos para eso, para estar lo más alto posible, gracias a Dios estamos en el primer lugar y esperamos obtenerlo”, señaló.

Los rojos han destacado principalmente por su solidez defensiva y es que solo han recibido tres anotaciones en seis partidos de la Liga MX, y si hay algún aspecto que pueden mejorar, es la contundencia al ataque, dijo el chileno, “Creo que las incorporaciones que llegaron nos han dado un gran nivel defensivo, se han acoplado bastante bien y comparado al semestre pasado creo que fallamos en las pelotas paradas a veces, ahora les cuesta a los equipos entrarnos y nada, estamos felices de poder mantener este nivel”.

“A lo mejor nos falta un poquito finiquitar mejor la jugada, tener un poquito más de calma en el último pase, pero creo que con el tiempo lo vamos a mejorar, esperemos que con Morelia nos salga todo y podamos mantenernos en la parte alta de la tabla”, expresó.

Respecto a Morelia, habló de la peligrosidad del peruano Raúl Ruidíaz, quien viene de marcar el gol para el primer triunfo de los michoacanos en la Liga MX, un elemento que además conoce muy bien. “Fui compañero de Ruidíaz y es un grandísimo jugador, esperamos controlarlo bien y seguir manteniendo el arco en cero que es lo más importante y lo que nos puede dar el triunfo”.

“Siempre he dicho que a los jugadores habilidosos hay que anticiparlos o tratar de ponerlos de espaldas, creo que lo fundamental es que no te encaren, no darle la iniciativa a él”, advirtió.

Local
J10
VS
AP2017
Visitante
Pachuca vs Toluca
23 de Septiembre, 2017
19:00 hrs
Estadio Hidalgo
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR