Continúa preparación
Noticia
Pese a las fuertes ráfagas de viento que se registraron este jueves en Metepec, los Diablos Rojos completaron la práctica de cara a la vista a Monarcas Morelia
16 Feb, 2017 Primer equipo

Las fuertes ráfagas de viento que se registraron la mañana de este jueves en Metepec no detuvieron el trabajo de los Diablos Rojos este jueves, así que la preparación continúa de la mejor manera para enfrentar la actividad de la Jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX, en que los dirigidos por Hernán Cristante visitarán a Monarcas Morelia.

Los intensos vientos que se dejaron sentir incluso derribaron el alambrado que está atrás de una de las porterías en la cancha principal en Metepec, ocasionando que la portería también cayera.

De cualquier forma el equipo trabajó sin mayor problema, iniciando la práctica con una charla, para pasar luego a trabajo de gimnasio y posteriormente a la competencia de tenis balón, donde se impuso la terna integrada por Fernando Uribe, Paulo Da Silva y Antonio Pedroza.

Posteriormente el equipo hizo futbol a todo lo que da la cancha con un repaso técnico táctico.

Mañana, los Diablos Rojos se reportan para entrenar a las 10:00 horas, de nuevo en Metepec, después del entrenamiento comen y salen rumbo a Morelia, abordo del nuevo autobús del Centenario.

Local
J12
VS
CL2017
Visitante
Toluca vs Necaxa
02 de Abril, 2017
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR