Van Diablos mejorando
Noticia
El delantero Gabriel Hauche consideró que los Diablos Rojos no han alcanzado aún su nivel óptimo y van por más; quieren mantener buen funcionamiento y sumar en la visita a Monarcas Morelia
16 Feb, 2017 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca “van madurando” en el torneo y a decir del delantero argentino Gabriel Hauche, pese a que ocupan la cima de la clasificación general no puede decirse que el equipo ya alcanzó su mejor nivel, por el contrario, consideran que pueden y van a mejorar con el correr de las fechas.

“Me parece que como equipo estamos madurando paso a paso, trabajamos todos los partidos los 11, creo que eso es un aspecto clave que tiene el equipo y después, obviamente cuando alguno está iluminado sacamos la diferencia, pero yo creo que la base del buen juego, de los puntos que tenemos ahora, fue el hecho de trabajar siempre cada partido los 11 en conjunto”, destacó Hauche.

Y detalló: “Como equipo los dos primeros juegos fueron los más vistosos, pero creo que los últimos tres posterior a la derrota con Jaguares, fue donde el equipo más trabajó los partidos, donde se ve un equipo más compacto. Si bien el otro día tuvimos varias situaciones como para terminar 2-0 o hasta 3-0 también no sufrimos en el fondo, me pareció que el equipo siempre estuvo sólido, salvo algún error grave que pudo haber llegado el empate de Veracruz pero no da la sensación de que el equipo esté sufriendo el partido así que me parece que este equipo si bien en este momento se encuentra en esta posición, puede dar mucho más, es lo que nos plantea el entrenador y nosotros sabemos que hay que seguir mejorando, pero siempre pensando en el equipo y en el grupo”.

Uno de los rasgos que trabaja el equipo es la contundencia, aseguró el “Demonio” Hauche. “Lo bueno es tener las situaciones, en los partidos anteriores no habíamos tenido, en este partido las pudimos tener y por el momento por fortuna del arquero, o porque no se tuvo la mejor decisión, pero las tuvimos, eso te da tranquilidad”.

Respecto al juego con Monarcas, Hauche consideró que será complicado, “y sí, obviamente los necesitados por ganar, por el tema del descenso son ellos, porque son locales, pero nosotros también tenemos la responsabilidad de obtener los tres puntos, de seguir por el camino por el cual nos enfrentamos. Va a ser un partido difícil, duro, como fue el domingo ante un rival que pelea la misma situación , así que el del sábado será igual o más difícil. Ojalá estemos a la altura y podamos obtener los tres puntos, que para eso vamos a ir”.

Por otro lado, Gabriel Hauche envió un mensaje a su ex compañero de equipo, el zaguero de Xoloitzcuintles de Tijuana, Yasser Corona, quien se recupera de una lesión en la sexta cervical. “Todo el apoyo en su rehabilitación, y todo lo que se pueda mencionar a futuro en cuanto a su carrera, prefiero no opinar porque no se sabe ni hay nada concreto así que sí desearle mucho éxito en la recuperación y que le meta con todo en este momento que seguramente lo más importante es que se enfoque en rehabilitarse”.

 

 

Local
J8
VS
CL2017
Visitante
Toluca vs Puebla
26 de Febrero, 2017
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR