Apoyo especial
Noticia
Niños del Centro de Atención Psico Pedagógica y Desarrollo Infantil CAPPDI A.C. fueron testigos de la práctica de los diablos en el Nemesio Diez
25 Feb, 2017 Acción Social

Los diablos recibieron la visita y apoyo de los niños del Centro de Atención Psico Pedagógica y Desarrollo Infantil CAPPDI durante su práctica matutina de este sábado, en el Estadio Nemesio Diez.

Como parte motivacional, para los niños CAPPDI como les llama Ivonne Sánchez directora de desarrollo humano de dicho centro de atención, los pequeños se dieron cita con sus familiares para observar el entrenamiento de sus ídolos escarlatas en el Estadio Nemesio Diez.

Así mismo los jugadores y cuerpo técnico recibieron porras y gritos de aliento por parte de sus invitados especiales quienes trabajan en llevar una mejor calidad de vida, ya que cuentan con alteraciones genéticas como síndrome de down, autismo, retraso generalizado en el desarrollo y parálisis infantiles.

Al finalizar la práctica de los diablos, en un ambiente de esperanza, los jugadores regalaron autógrafos y se tomaron fotografías con sus seguidores.

Local
J7
VS
CL2020
Visitante
Puebla vs Toluca
21 de Febrero, 2020
21:00 hrs
Estadio Cuauhtémoc
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR